HERMANAS: ENCONTRAR UN REGALO DE NAVIDAD ORIGINAL PARA ELLAS

Ya estamos en plena cuenta atrás del periodo navideño. En unos días estaremos colgando el espumillón, cantando villancicos, comiendo uvas, abriendo regalos y pasando mucho tiempo con nuestras familias. Y precisamente de familias y de regalos de Navidad trata el tema de hoy, concretamente de qué regalar a una hermana en estas fechas. Porque a veces, encontrar el regalo perfecto de Navidad para una hermana no es tan fácil como parece: ya le has regalado de todo en años anteriores, estás bloquead@ y con poca inspiración, algún otro miembro de la familia se te ha adelantado y le ha comprado el regalo que tenías en mente, últimamente habláis menos y no estás al día de sus gustos… Para ayudarte a que su regalo de Navidad sea un acierto, te traigo algunas ideas.

PARA CADA TIPO DE HERMANA UN REGALO DIFERENTE

“Los regalos nos permiten demostrar cuánto conocemos a una persona, y nada cabrea más a una persona que la tengan por algo que no es.” La frase no es de ningún escritor reconocido, sino que la pronuncia el Doctor House en la serie de televisión homónima. Pero la verdad es que es una de las premisas más a tener en cuenta a la hora de hacer cualquier regalo de Navidad. Para no cometer este fallo, las propuestas de este artículo están clasificadas en función del tipo de personalidad de la hermana en cuestión.

QUÉ REGALAR A UNA HERMANA VIAJERA

Parece uno de los regalos de Navidad más fáciles de escoger, pero no es así. Hay que tener variables en cuenta como “cuándo se va a coger las vacaciones”, o en el caso de que ya sepamos cuando las tiene “cómo de ocupada tiene la agenda”, y así un largo etc.

Por ello, mi recomendación es dejar que ella misma se organice sus viajes, y nosotros colaborar con regalos relacionados con esa pasión por el turismo: un diario de viaje, una almohada de viaje de calidad para los trayectos más largos, un mapamundi de corcho donde señalar los lugares que ha visitado, una báscula portátil para que no tenga problemas con el sobrepeso de las maletas en su viaje, WiFi portátil, maletas o mochilas, un set de bolsas para ordenar las mencionadas maletas…porqué no regalarle un colgante de acero grabado con su grupo sanguíneo o alergia.

regalo-navidad-hermana-viajera


REGALO DE NAVIDAD PARA UNA HERMANA COCINITAS

“¿Un juego de cuchillos buenos? Seguro que los tiene. ¿Una licuadora? También. ¿Un libro de cocina? ¡A este paso va a montar una biblioteca con todos los que le has regalado!” ¿Te suena, verdad? Tienes que ir un paso más allá y optar por un regalo que aunque esté relacionado con la cocina, sea más original y especializado.

Algunas de las opciones que han llamado mi atención son: una máquina para hacer pasta fresca, un especiero de estética cuidada, un soplete (de repostería, ¡ojo!), un atril para sostener los susodichos libros de cocina, unas gafas especiales para cortar cebolla o una de esas tapas de olla inteligentes que evita revisar la cocción de los alimentos cada poco tiempo.

REGALO NAVIDEÑO PARA LA HERMANA ROCKERA

En este caso propongo tres temáticas diferentes de regalo.

La primera es la formada por los productos de merchandising de sus grupos favoritos: camisetas, sudaderas, gorras, bolsos, púas de guitarra, jarras de cerveza, etc. La oferta es muy extensa, pero eso sí: es necesario tener muy claro cuáles son los grupos preferidos de tu hermana.

Otra opción es la relacionada con el look rockero. Hay ciertas prendas y complementos que no pasan de moda para los amantes de esta música: una cazadora negra, pantalones de latex, botines con tachuelas,  pulseras de cordón

regalo-navidad-hermana-rockera
Pulsera personalizada con bolas de plata de Hechizo de Plata Joyería

La última opción es una suscripción anual a algún servicio de reproducción de música como Spotify.

UN REGALO DE NAVIDAD ECOFRIENDLY PARA LA HERMANA ECOLOGISTA

Afortunadamente, cada año la oferta de productos respetuosos con la naturaleza es mayor, por  lo que nos podemos poner todo lo creativo que queramos. Algunas de las tendencias en este nicho de mercado son: los kit de huertos urbanos (o su versión de hierbas aromáticas para los espacios más reducidos), farolillos solares, cremas orgánicas, un casco plegable para andar en bicicleta

EL REGALO NAVIDEÑO PARA UNA HERMANA MASCOTERA

¿Tu hermana acaba de adoptar un perrito de la protectora? ¿O por el contrario lleva ya cinco años pero no para nunca de hablar de él? ¿Tiene la galería de fotos del móvil llena de fotos de su compi de cuatro patas? No lo dudes, entonces, lo que más ilusión le hará será algún detalle para su mascota.

Algunas de las ideas de regalo más original que he visto en esta temática por la web son: cámara GoPro con arnés para perros, bandeja para hacer cubitos de hielo con forma de diferentes razas de perros, llaveros de plata personalizados con el nombre de la mascota, set de accesorios para perros en bicicleta, correas para practicar juntos canicross, funda de móvil personalizada con la foto del cachorro, camiseta de alguna de las muchas ONG o protectoras de animales, libros sobre comportamiento animal, y por último, kit para hacer la huella del animal en cerámica, yeso, tinta o algún otro material.



DOS CONSEJOS EXTRA

Consejo número uno para los más desorientados: si estás dudando sobre si tu hermana pertenece a uno u otro grupo, échale un vistazo a sus redes sociales. El contenido que suba a Internet te dará muchas pistas sobre que regalar. Puede que incluso haya subido alguna publicación hablando de cuánto le gustaría tener tal cosa o vivir tal experiencia.

Consejo número dos: si la quieres dejar con la boca abierta, envuelve su regalo con la elegante técnica de Furoshiki.

Espero que esta lista te haya servido de ayuda y hayas encontrado el regalo de Navidad ideal para tu hermana. En otra ocasión continuaremos la lista con otra tipología de hermanas, como la hermana fashion, la tecnológica, la amantes de las manualidades, la instagrammer, la hippy, la cinéfila, la mamá primeriza, la hipster, la artista, etc.

Fuente: este post proviene de Hechizodeplata, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos