Belleza

Blog de CRquemePongo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

He vuelto!!! más que feliz: Vestido azul y tonos claros.

Vuelvo a escribir un post después de tres largos meses, el parón más extenso que ha tenido #CRqmpongo desde el 2013 cuando inicié este espacio. Tengo muchas ideas para este blog, publicaciones pendientes y colaboraciones que me encantaría hacer, así que con la fe puesta en el que todo lo puede, inicio super emocionada, teniendo muy claro que es lo más importante en mi vida.
El look que les muestro hoy me re-contra encanta porque son de esos atuendos fáciles de escoger, sin mayor producción. Me gusta tener un vestido simple de un color favorecedor como lo es el azul, y agregarle una pieza grande que resalte.
Lamentablemente, las fotos son pésimas!! y lo reconozco, pero mi esposo me las sacó con el celular a punto de caer la noche...así que es lo que hay. Prometo, Prometo que las próximas fotos será más claritas.

El vestido es básico en la parte del frente, pero por detrás tiene un plisado que lo hace un poco más diferente.


Un vestido muy usable, pues incluso lo he utilizado con sandalias planas para salir a realizar diligencias y me encanta.

Vestido: Zara
Collar: Zara
Bolso: Mítica
Sandalias: tienda local
Como el collar tiene varios colores en tonos pastel, y las sandalias también eran azules como el vestido, le metí sin miedo color en el bolso e incluso un naranja en los aretes, de esta manera quedó un atuendo más de día.

Naranja en los labios para sumar colores primaverales.
Qué tal les ha parecido? espero sus comentarios y de verdad...gracias por estar.
Ade

Fuente: este post proviene de Blog de CRquemePongo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

eventos looks moda ...

Blue and green dress

Hace tiempo que las combinaciones de colores que antes nos parecían imposibles (hola, rosa+rojo) se ven en la calle con la mayor normalidad. Creo que mezclar el azul klein y el verde hoja no se nos habría ocurrido hace diez años, y ahora podemos verlo en un vestido tan mono como este. No sabéis lo que cuesta hacerse fotos de vestidos de primavera cuando está diluviando, hace viento y la ...

Belleza Todo sobre 'Anti-Envejecimiento' Atuéndo veraniego y trucos que nos harán lucir más jóvenes.

Atuéndo veraniego y trucos que nos harán lucir más jóvenes

Sabías que existen truquitos muy sencillos que no importa la edad que tengas te harán lucir más joven? En verano me gusta usar vestidos porque son muy cómodos, frescos y muy convenientes, son una sola pieza y listo, pero siempre que los uso me bronceo las piernas porque las harán lucir más bonitas, disimula cualquier venita o cicatriz que tengamos y lo mejor nos hará lucir más jovenes y saludables ...