Cuando exponemos continuamente nuestro cabello a tratamientos químicos o al calor con secadores o planchas, como es mi caso, el pelo pierde brillo y manejabilidad. Se vuelve más áspero y quebradizo. Para evitar esto, TRESemmé ha creado la gama Diamante Fuerza Extrema, que devuelve al cabello su salud, fuerza y brillo.
Yo he tenido la oportunidad de probar el Spray Protector del Calor, que ayuda a combatir los daños producidos por el calor ya que tiene un complejo termo-activo que detecta el calor y protege el pelo del daño causado por secadores y planchas.
Su uso continuado reduce hasta un 82% de roturas, aportando al cabello fuerza y brillo. Aunque es recomendable usarlo siempre que vayas a utilizar planchas o secadores, en mi caso intensifico su uso en verano que es cuando más noto el daño producido por el alisado.
Consejos de utilización: Pulveriza uniformemente el Spray sobre el cabello húmedo. Utiliza un cepillo para mantener el pelo estirado y pulveriza de nuevo en seco desde la raíz a las puntas.
Contenido del envase: 300 ml.
Precio aproximado: 5,50 euros.