¡Haz disfraz incríble y fácil! - Yuya

A pocas horas de la noche de Halloween en la que fantasmas, esqueletos, calabazas, muertos y zombies salen a la calle, Yuya nos trae una idea de disfraz fácil y económico. Necesitas muy pocas cosas para unirte a la fiesta. ¿A qué estás esperando?

1. Dividimos el pelo en secciones para teñirlo de blanco. Aplicamos laca y esparcimos talco en el mechón. Los polvos se irán pegando en nuestro cabello. La otra opción es utilizar un spray de este color.

2. Cubrimos nuestro rostro con una pintura de color blanco. ¡No te olvides del cuello, orejas y todo lo que se va a ver! Sellamos con polvo traslúcido.

3. Ponemos sombra grisácea en el párpado móvil y en las cejas. Un pigmento morado nos servirá para marcar la línea inferior de pestañas y la cuenca del ojo. Realizamos un delineado grueso en la línea superior y de manera opcional, aplicamos brillo en nuestro maquillaje de ojos. Usamos unas pestañas postizas que aporten el dramatismo que necesita nuestra mirada.

4. Contorneamos, con una mezcla de sombra morada y negra, enfatizando los pómulos y las aletas de la nariz. Finalizamos con un pigmento rosa para los labios e iluminador para el arco de cupido.

5. Para realizar la corona de nuestro cabello, necesitamos alambre, pinzas o alicates, arañas de plástico, silicona, pintura en spray. Ajustamos el tamaño del alambre a la medida de nuestra cabeza. Pegamos las arañas con silicona y rociamos con spray gris plata o blanco.

6. Damos volumen al pelo y colocamos unas flores secas. Colocamos la corona.

6. Utilizamos como outfif, un vestido o camisón de color blanco.



¡Una idea perfecta y sencilla!
Fuente: este post proviene de Blog de videofacil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje maquillaje halloween halloween ...

Si quieres sorprender con tu maquillaje de fantasía en Halloween, nada como salirse de los tópicos y los típicos. Corina Ceren, nos trae un tutorial para completar un look de fantasía que puede servirte para esta y cualquier otra fiesta de disfraces. ¡Serás la reina de la galaxia! Esta idea es fantástica ya que los maquillajes de fantasía son una muy buena opción para estas fechas. Sin nada más q ...

maquillaje de ojos maquillaje natural maquillaje fácil ...

Al momento de aplicarnos el maquillaje tendemos a enfocarnos en los ojos, quizás porque se trata de la parte más resaltante y llamativa del rostro. A veces sólo queremos cubrir imperfecciones y que no se noten mucho los retoques. Por esta razón, debemos aprender cómo maquillarnos de manera correcta e impecable para conseguir un look bonito, fresco y que nos guste. Además de lucir un maquillaje b ...