Despues de un tiempo de descanso largo del blog vuelvo con una entrada que os encanta se trata de un Haul de Shein bastante variado que os haré en dos partes ya que a lo largo del verano he hecho varias compras, tenía que renovar y comprar nuevas cosas para la casa y ya aprovechando compré otras cositas de ropa.
Lo primero que os quiero enseñar son las cosas que compré para la cocina, siempre que hacia postres notaba que me faltaba algo fundamental un cortador, servidor de tartas, ya lo he usado bastante y me ha encantado a parte de ser de muy buena calidad, lo que mas me gusta de ella que es de acero inoxidable y que tiene sierra para cortar postres mas duritos.
Recomendadisimas estas cucharas de silicona, siempre he usado cucharas de madera pero la verdad que no son nada higiénicas asi que probé en comprar de este estilo y no puedo estar mas contenta, lavan genial sin quedar ni residuos ni malos olores.
Lo compre pensando que seria de pesima calidad pero es la caña su cuchilla es estupenda y se ha convertido en un imprescindible para mi cocina, ya que pela las hortalizas y la fruta que da gusto.
Barillas pero de silicona, tenia unas metálicas pero estas me han gustado mucho más son mas consistentes y para realizar algunas masas funcionan mucho mejor.
Utensilio para sacar bolas de helado, un sistema muy cómodo para preparar el helado, rapidamente.
He comprado dos colchas la semana que viene os enseñaré el otro modelo, como veis es una colcha perfecta para el verano, es de una calidad maravillosa y su diseño de flores queda precioso muy gustoso, es reversible con lo que puedes usarlo con el diseño que más te guste.
No pude resistirme con este vestido camisero, me ha encantado es comodísimo, fresco y con un diseño precioso.
Estad atent@s que la semana que viene os enseño la segunda parte de estas compras veraniegas.
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!
Te sorprenderá por su combinación de frutos rojos (ar