HAUL PRIMOR

Hola, hola!!!

Si el calor me lo permite y no me da una lipotimia antes de que termine de escribir este post y editarlo, os quiero enseñar mis compras que hice en Primor. Por suerte la tienda física la tengo a 20 minutos andando de mi casa y no tengo que pagar gastos de envío si no supero los 20 euros en la tienda online, aun así merece la pena hacer compras en esa tienda porque es súper barata.



Iba con una idea fija, y era encontrar unos polvos muy muy discretos para unificar mi cara pero sin sobrepasar lo excesivo. Es decir, no me gusta aparentar que voy maquillado, es por eso que me da miedo muchas veces utilizar correctores, algunos maquillajes, etc?

Veo genial que un chico se cuide igual que una chica, pero a mí personalmente, en el caso de los maquillajes y "potingues",  me gustan siempre y cuando se lleve control de ello y sin aparentar que los utilizo. No es por ningún prejuicio, simplemente es gusto personal.

En este caso la chica de Primor me recomendó estos polvos de Essence el  numero 02 soft beige, me comento que Essence trabaja muy bien los colores mates y es por eso que muchos chicos se animaban con esta firma. El precio era bastante barato, pues me costo 3, 65??? y contiene 12g.



Ya que estaba allí, ojee toda la tienda y me encantó el olor tan fresco y dulce de este gel corporal de melón. Los había de muchas fragancias, de frambuesa, de coco, de fresa, etc?pero la mejor era la de melón. Además, solamente valía 1,75??? y contiene 500ml. También cogí de esas fabulosas cestas "todo a 1 euros", estas toallitas para las gafas de sol, porque siempre voy con las huellas pegadas.



Y por último, esta taza con mensaje que me encapriché de ella tras verla en un video de una youtuber y tuve que ir antes de que se acabe. Su precio es de 1,99???, ósea casi regalada.



Aquí os dejo un vídeo que colgué en youtube enseñando mejor todas las cosas y en la cajita de información tenéis todos los enlaces a cada producto por si os interesa comprarlo en la página web. Por cierto, seguirme en Instagram que allí nos encontraremos todos los días, @dancepaco ¡!





Fuente: este post proviene de Un Chico más en la Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre que me preguntan lo digo; y es que si fuera millonario viajaría mucho más. No hay nada el mundo que me impulse más que hacer un viaje, sea donde sea. No me importa el destino, incluso si ya he ...

Hola, guapos! Este fin de semana se han celebrado los premios Forqué en el palacio de congresos de Zaragoza. Mientras trabajaba, de fondo podía ver la alfombra roja y pudimos ver de todo. Siempre m ...

Recomendamos