Haul Primark Noviembre 2017

Haul Primark Noviembre 2017

Ya veréis a este paso me va a gustar ir a comprar a Primark, la verdad es que fui porque quería comprar calcetines térmicos y de paso volver a comprar brochas de difuminar que había gustado las que compre y que os enseñe en un haul anterior. Como era un incordio llevarlo en la mano cogí una bolsa grande y ya que estaba iba mirando cosas y cada vez se iban cayendo más cosas en ella. Así que paso a enseñaros lo que me compre.

Brocha 232 para sombras de ojos degradadas.

Brocha perfecta para aplicar los polvos en el párpado en el rabillo del ojo, creando una intensa degradación de color rápidamente. Adecuada para productos en polvo o emolientes.

Brocha 441 para retocar el rostro.

Ha sido diseñada para usar en pequeñas zonas de la cara con polvos sueltos o compactos. Perfecta para llevarla en tu neceser para hacerte un retoque durante el día. Sacude el exceso de producto y elimina cualquier tipo de brillo. Perfecta para poder aplicar el producto en la zona de debajo de los ojos para disimular las arrugas.

Brocha 232 y 441 Primark


Pinzas para el pelo

Es un pack de doce pinzas de dos tamaños.

A mi las pinzas me duran un suspiro. Así que siempre compro para tener de repuesto.

Pinzas Primark


Esponjas Blender Primark

Me cogí distintas para probar, la que veo más blanda es la naranja, las otras dos son más duras. Veremos si me apaño con ellas, porque estoy acostumbrada a las blandas y no me hago con estás que son un poco más duras.

Esponja Blender Primark


4 Nail Files

Necesito que haya limas siempre en casa y más de este tipo que enseguida se gastan. Ya veremos cuanto duran porque por el precio que tienen no se les puede pedir mucho.

4 Nail Files Primark


Bisutería Primark

Al pasar por esa zona vi un colgante de corazón y un pack de pendientes de bola y aretas y por el precio que tenían se vinieron conmigo. No se lo que durara esto porque el colgante me costo un euros y los pendientes 2. Espero que no se me caigan las orejas.

Bisutería Primark




Estás mascarillas estaban en oferta así que me compre dos son de Holler and Glow y son la dream snatcher que es equilibrador y por lo que veo lleva te verde, que no me había fijado pero no soy fan de las cosas te te verde si me llego a fijar antes no la compra, ademas de ácido hialurónico y aloe vera. La otra es la bossing it que es una mascarilla hidratante que lleva colágeno, ácido hialurónico y raíz de regaliz.

Ya os contare que tal me fue con ellas, estás estaban rebajados dos euros cada una.

 Holler and Glow


PS Cranberry Lip Care Gel Patch

Parche de gel de arandanos para el cuidado de los labios.

Nunca he probado nada de esto para los labios así que me la traje para probarla.

PS Cranberry Lip Care Gel Patch


Ps Eau de toilette Bombshell

Ya donde las cajas vi las colonias y había tres en formato pequeño y esta fue la que más me gusto, es dulce, no es nada fresca.

Ps Eau de toilette Bombshell


Como podéis ver no voy más bien poco a Primark pero el día que voy me lleno de paciencia y me traigo un montón de cosas. Aunque he de decir que esta vez había mucha gente pero estaban todas las cajas funcionando e iba muy rápido el tema de pagar.

No hice fotos de los calcetines aunque hay unos que son muy calentitos y que me hacen mucha grácia pero que enseñare por instagram, os animo a que me sigáis por allí porque muchas veces adelanto cosas por allí o simplemente enseño cosas allí que luego no veréis en ninguna de mis otras redes sociales. Otras veces si es algo de bisutería o ropa lo suelo enseñar puesto.

Vosotras tenéis algo de lo que os enseño o lo habéis probado? Sois fans de Primark?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: Hauls

Recomendamos