Haul mes de Noviembre



Hace unas Semanas me llegó una compra bastante grande de la tienda Shein os enseñe un vídeo en el que hacia el unboxing pero hoy os las quiero enseñar mas calmadamente para los que no hayáis visto el vídeo.

No hay nada más importante en Invierno, que tener un abrigo calentito y bonito en el armario, nos resguarda del frío, como este que os enseño de la tienda Shein, me gusta por que es de buena calidad y gustoso.



De abotonadura doble a cada lado y cruzado, en cuadros y estampado de pata de gallo en color negro y blanco. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ.



Que ganas tenia de enseñaros este precioso vestido de estilo folk, una tendencia que esta super de moda, me ha encantado su gran calidad. Lo que más destaco de este vestido es su estilo, muy sesentero, con un lazo en el cuello que le da un aspecto muy chic. En la parte frontal tiene unos botones y lo mejor de este vestido es que intercala telas de diferentes estampados. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ.





Este bonito vestido de patchwork, es un vestido que es super tendencia y lo que más me gusta de este diseño es su colorido.



Las telas que han utilizado de flores le dan mucha fuerza y color al vestido, el detalle de los pompones en la zona baja del vestido lo hace muy especial.





La calidad del vestido es muy buena, Si os gusta podéis pinchar AQUÍ. Como os enseño en las fotos es un clon de la tienda Zara.





Nada como tener en el fondo de armario este tipo de vestidos camiseros, son perfectos para el día a día y se pueden hacer muchos outfits diferentes, este concretamente es de la tienda Shein y tiene un precio estupendísimo.

Me encantan este tipo de vestidos camiseros son muy ponibles y este concretamente está estupendo por su diseño, se puede usar como camisa o como vestido.





Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ. Os dejo mi cupón de descuento del 15% en cualquier compra dezazu15

Espero que os haya gustado!!

Feliz día!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ganas tenia de aparecer después de un parón forzoso por motivos personales vengo con muchas ganas de enseñaros las últimas tendencias en Moda de cara a la Primavera- Verano 2022, si quieres esta ...

Que ganas tenía!! de hacer este video y enseñaros bien cuales van a ser las Super Tendencias más importantes de la temporada de Otoño/Invierno, para este 2021/2022. Para estar a la moda, tenemos que ...

Etiquetas:

Recomendamos