Nails Enkha Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Haul Mercadona Primavera 2017

Haul Mercadona

Las última compras que he realizado en mercadona, algunas son novedades, otras son fijas y otras novedades pero no de esta primavera. Las algunas cosas ya las he probado y otras no.



EYELINER GEL Nº2 DELIPLUS

Dice que es de larga duración, es de color negro, la verdad es que no se si había otros colores porque yo sólo vi este negro.
Ya lo he probado y la verdad que me ha gustado mucho, antes tenía el del Maybelline y este no tiene nada que envidiarle. Se fija bien, a mi no se me ha movido y me dura. La diferencia que noto entre este y el otro que tenía es que este no viene tan compacto, el otro venía como más seco es decir más compacto y eso hizo que se secará primero y que lo tuviera que acabar tirando. Este viene como digo yo más blando, me pasa como otro que tengo de Essence que viene así también y eso evita que se tarden más en secar y que luego no haya manera de utilizarlos.

RIZADOR PESTAÑAS DELIPLUS

El rizador viene con 2 recambios.
Mis pestañas hacen lo que les da la gana, así que no me molesto mucho en comprar rizadores caros, si es verdad que enseguida se les afloja el muelle y luego ya es más difícil rizarlas, pero por el precio que tienen da igual que haya que cambiarlos pronto.

ESPONJA MAQUILLAJE DE SILICONA DELIPLUS

De forma ovalada para que permita que el maquillaje deslice con mayor suavidad, no absorbe producto, fácil de limpiar, duradera y no se rompe con facilidad

Funciona con todo tipo de maquillajes, ya sean fluidos o compactos, también puedes utilizarla para extender coloretes en crema.
La odio, he probado con tres bases distintas y no hay manera de que se funda con la piel, pierdo mucho tiempo intentando maquillarme con esta esponja para luego nada, porque al final me acabo desmaquillando y volviendo a maquillar usando una base distinta y con la esponja de latex de toda la vida. No hay manera de cogerle el truco, lo intentare un par de veces más y sino se va ir directa a la basura porque tampoco es plan de tenerla ocupando sitio.



PRO PALETA COLORETES BLUSHION

Viene en un caja de cartón y contiene seis colores, 3 más en tonos marrones y los otros 3 en tonos rosas. Solo he probado uno y yo al coger me ha salido un poco de polvo. La verdad es que probando en la yema de los dedos pintan bastante bien y el que yo he probado queda muy bonito en la piel. Por el precio que tienen es una pena no hacerse con la paleta.

PRO DUO CONTOURING

Yo me he cogido el más claro y la verdad que pigmenta bastante bien. He de decir que la verdad sea dicha uso más la parte de iluminar que la parte oscura. Lo que no me gusta es que vengan juntas, a mi me parece más cómodo que hubieran venido separada por una parte la oscura y por otra parte la cara, me parece más cómodo para coger con brocha sobre todo cuando ya se empieza a gastar o se toca pan.



BOUQUET / MERCADONA

Eau de parfum para mujer. Contiene 15 ml.

Juraría que las otras que sacan tipo manzana y corazones, suelen traen algo más, que son de 20 ml sino me equivoco con lo cual esta es más pequeña.

Tiene un olor agradable, aunque nunca os fiéis de las opiniones lo mejor es ir y olerlas vosotras mismas. No la he usado aún, ha simple vista no es que me encante el olor pero la compre para diario. Ya os contare cuando la termine si me convenció o no.

KHANYA CONCENTRADOS

Contiene dos ampollas una de día cn extracto de café verde y otra para la noche con bisabolol y pantenol.

Ya veremos que tal son cuando las pruebe.

KHANYA CONCENTRADO REAFIRMANTE ANTIARRUGAS

Trae que son 3 efectos combinados y que lleva extracto de ginkgo y vitamina E.

Que reduce las arrugas profundas, da eslasticidad y firmeza a la piel.

Tampoco las he probado porque estas cosas así las suelo empezar a probar cuando hago una limpieza en la cara y además tenía otras que quería acabar.

De algunas cosas no he echo foto porque las compre al principio, también me compre la colonia Nenuco en bote cristal en un tamaño bastante grande sino recuerdo mal de 400 y además también me compre los exfoliantes de café para probarlos. Esos aún no los he probado, pero hablando con otras personas que huele bastante a café y que encima claro al ser marrón es un poco sucio el exfoliante supongo que será la primera vez y la última vez que los pruebe. Además me tiene enamorada la exfoliante de sales que tienen y que ya os hice un rewiew hace tiempo, aparte de que trae más cantidad y me parece mucho más cómodo el bote que el envase de estos de café.

Hasta aquí mis compras en el Mercadona. Habéis comprado algo de las últimas novedades? Alguien ha probado esponjas de silicona? Que os parecen?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Guías Adhesivas Masglo

Guías Adhesivas Masglo Hace mes y medio que me llego una colaboración con Masglo pero por falta de tiempo no he podido poner la publicación aquí, aunque si publique en Instagram lo que me había llegad ...

Haul Aliexpress 11-11-2018

Haul Aliexpress 11-11-2018 Hoy os traigo un haul que nada tiene con los últimos que os he enseñado, ya que últimamente eran todos de productos para el pelo. Además así os enseño una marca que tiene ba ...

Etiquetas: Hauls

Recomendamos