Haul Mercadona Noviembre 2017

Haul Mercadona Noviembre 2017

Os traigo un nuevo haul de Mercadona la verdad es que a veces prefiero no pasar por la zona de perfumería porque sino me es imposible pecar.

Paso a enseñaros mis compras y lo primero de todo que hice fue ir a las mascarillas de Montagne Jeunesse me cogí la de peeling que es de alga negra y que ya habéis visto varias veces por productos terminados ya que me gusta mucho y esta vez tenían como novedad la de peeling de carbón en la que nos cuentan que es para una limpieza con carbón activado para extraer las impurezas y un efecto calmante gracias a la combinación especial de Hamamelis y hoja de abedul y que da una sensación absoluta de limpieza.

Mercadona


Compre los polvo matificante universal que pone que sirve para cualquier tonalidad de piel y proporciona una piel sedosa y aterciopelada minimizando la apariencia del poro. Su tonalidad invisible permite aplicarlo sobre el maquillaje tantas veces como sea necesario y contienen 9g.

Cada vez que ponen estas colonias que son ideales para llevar en el bolso casi siempre se vienen para casa, ya que para diario están genial aunque a mi la verdad no me duran mucho, esta es la love brown.

Mercadona


Como novedad tenían de Olysee la crema hidratente en espuma para pieles secas y sensibles con extracto de aloe vera y nenúfar. y además d ela crema tenían una espuma limpiadora también para pieles secas y sensibles con extracto también de aloe vera y nenúfar ambás contienen 75ml.

El problema de los formatos en espuma a mi la verdad es que para mi gustan duran muy poco, ya veremos a ver que tal son estos productos.



Ya por ultimo me cogí el jabón de manos ilusión.

Disfruta de un elixir de fantasía en tus manos con el jabón de manos ilusión. Su intenso perfume combina perfectamente las notas cítricas y especiadas de la naranja y la canela, con un toque pícara de jengibre. Déjate llevar por esta nueva sensación.

He leído por ahí que se parece mucho a la edición límitada de la espuma Rituals del año pasado de navidad.



Se que han traído alguna novedad más como son unas pack de paletas, pero yo las he visto por instagram y la verdad que no me llaman nada la atención, además también tienen nuevo un pack de ampollas con ácido hialurónico.

Aparte de todo lo que os he contado en navidad también sacaron la edición limitada diva la cual tampoco no me llamo la atención, también sacaron unos esmaltes que no pique con ellos, más que nada porque estoy a dieta de esmaltes y la suelo cumplir ya que tengo esmaltes sin estrenar y entonces sería comprar por comprar ya que los tonos que sacaron tengo esos tonos en casa.
He visto en fotos que han sacado unas espumas de baño tipo Rituals pero aunque eso si lo tenía pensado comprar a día de hoy no han llegado a mi ciudad aún. Así que esto ha sido solo lo que he comprado en Mercadona estos dos últimos meses del año.

Movistar sigue sin arreglarme la avería, con lo cual estoy incomunicada por el teléfono fijo ya que esta muerto y el internet no se murió pero esta agonizando porque apenas puedo hacer nada con el y para publicar las entradas tengo que dar unas cuantas veces a publicar. Por eso solo os meto una entrada a la semana y porque tengo entradas redactadas con las fotos subidas porque no tira para subir fotos.
Cuanto van a tardar en arreglar ni se sabe porque como solo dicen que están en ello. Ya tienen autorización de todo para cambiar el palo que se cayo y del dueño del terreno para entrar pero no se deben estar mirando pasar las moscas porque otra cosa no se explica. Lo peor es que se puede cambiar de compañía porque las otras compañías pagan a Movistar por usar su red, con lo cual si cambio de compañía estaría igual porque el cableado es de ellos.

Mientras tanto tengo una colaboración pendiente que llego hace unos días, así que me pondré con ella a ver si mientras arreglan la avería para luego poder ir poniendo los post por aquí.
Espero que hayáis pasado unas felices fiestas y que los reyes os hayan dejado cositas bonitas.

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: Hauls

Recomendamos