Haul Mercadona Navidades 2018

Haul Mercadona Navidades 2018

Os enseño el haul que hice estas navidades en Mercadona, algunas cosas son limitadas, pero que podéis encontrar aún y lo más probable es que estén rebajadas.

Lo primero que me compre fueron las velas que trajeron para navidad que en este caso eran tres flor de pascua la roja, nieve la plateada y oro la dorada.

Al olerlas la que menos me gusto fue la dorada y la que más la de flor de pasuca, luego al encenderlas la dorada y la plateada noto muy poco el olor y con la de flor de pascua si noto el olor y además huele genial, tanto que cuando estaban rebajadas volví a por más, y como vaya y las sigan teniendo me traigo la roja sin pensarlo.

Mercadona Vela Navidad


Como siempre también suelen traer alguna colonia de flor de mayo para estas fechas, aunque yo creo que estás llegaron un poco antes de navidad, pero en el Mercadona al que voy aún las tienen, muchas veces las cojo sin olerlas porque por el precio que tienen me parecen genial para diario, eso si por el precio que tienen a mi me duran un par de horas como mucho.

Flor De Mayo


De los pack que trajeron de Flores de Asía yo me cogí el que son las sales y el gel de baño, nunca he usado sales así que opte por este pack y el olor pues como su nombre indica es un aroma floral, este no venía en ningún envase ni nada, había otro pack que era como una bola navideña, yo al final me cogí este porque es el que me parecía más rápido de gastar, ya que alguno de los otros traía jabón y yo y el jabón de pastilla no nos llevamos bien y para tenerlo muerto de risa paso.

De la colección de navidad de maquillaje solo me compre la sombra marrón que tiene destellos dorados y como no tengo ningún lápiz de color burdeos también me lo compre, ahora en la foto me fijo que vale también para labios, pero yo lo compre pensando que era un lápiz de ojos y para ese fin lo compre.

Mercadona


Mercadona


Me he vuelto muy fan de las toallas microfibra, no puedo vivir sin ellas, así que me traje otra, Mercadona nos suele ir cambiando el color y las tenéis de color o blancas, yo también la tengo de color blanco y tienen el mismo tamaño, lo único que veo distinto es el envase que este viene abierto y las blancas viene cerradas, no se si es por eso por lo que valen creo un euro más, pero son más caras las blancas que las de color, pero ya os digo que las he medido y tienen el mismo tamaño.

Toalla Micro Fibra Mercadona


Tenía en casa aloe vera de otra marca que usaba para después de depilar y como hidratante para las piernas porque con el aloe me salían menos granito.

Ya sabéis que con esto del internet pues un día veo que una chica lo usa para el pelo, pues haya que me fui al Mercadona a por ellos y me encanta echarlo al pelo, tanto que ya me los traigo de dos en dos. A veces lo echo solo al cuero cabelludo para hidratarlo antes de lavar la cabeza y otras veces como mascarilla y me lleno el pelo de aloe vera y se queda muy suave, así que voy a dejar de comprar la otra marca y esta la voy a usar tanto para las piernas como para el pelo.

Mercadona


Ya que estaba en la zona de la perfumería me puse a mirar por allí y me dio por comprar gomina, hace siglo que no uso gomina, cuando tenía veintitantos me encanta echarle gomina el pelo y que quedara con el aspecto mojado, luego a partir de los 30 me olvide de la gomina no porque no me gustara sino porque me dio por echar espuma porque es más rápida, más limpia. ya veremos a ver como me va con la gomina.

Ya por último me compre una de las mascarillas de la marca Syoss ya que nunca he probado esta marca, me compre la Renew-7 que nos dice que es una mascarilla renovadora con aclarado y que repara los 7 signos de cabello estropeado para obtener un cabello como nuevo.

Renovación completa, anti-puntas abiertas, densidad y cuerpo, fuerza y resistencia, anti-encrespamiento, brillo y luminosidad, suavidad y movimiento.

Mercadona


Si es verdad que tengo alguna cosa más limitada de esas fechas, pero esos irán en los regalos navideños, lo que no se es cuando haré ese post pero ya me da a mi que voy a tardar en hacerlo, espero que no pasen muchos meses, pero os lo enseñare de todas formas.

Habéis pecado algo con las novedades que trajo Mercadona este año?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas:

Recomendamos