En primer lugar, estoy alucinando con este vestido estampado en verde. Me recuerda a mi infancia cuando bailábamos sin parar las Spice Girls. Con este vestido me pido ser Geri para siempre. ¿Cuál era vuestra favorita? El vestido es de un tejido elástico por lo que se ajusta perfectamente al cuerpo. El escote se ajusta con la cuerda atada al cuello y los colores favorecen mucho, sobretodo ahora que tengo un poco de color. Podéis encontrar más vestidos similares aquí.
Por otro lado, este top negro me parece precioso y además perfecto para otoño. El tejido es un poco elástico, así que se ajusta muy bien al pecho. Tiene cierres en la parte delantera, así que se puede escoger el tipo de escote, más o menos pronunciado. Las mangas semi transparentes favorecen mucho y estoy segura de que esta temporada va a ser mi preferido. Podéis encontrar otros modelos, es cuestión de gustos.
Este top, en un tono rosa nude queda muy bonito y el color es perfecto para combinar con cualquier prenda. El fruncido disimula un poco la tripita, perfecto para chicas como yo, que a la mínima que comen acaban con el estómago hinchado.
Y, por último, este top en el color de la temporada, un precioso tono lila. Este tipo de escote es perfecto para personas con poco pecho ya que el fruncido y la forma aumenta visiblemente la talla. Para mi gusto tiene demasiado escote y no me acabo de sentir a gusto con él, pero me parece realmente bonito.