Haul Arenal Septiembre 2018

Haul Arenal Septiembre 2018

El post de hoy trata de un haul que cada vez que entro en esta perfumería como tiene cosas que aquí no tengo pues siempre se vienen cosas conmigo nuevas para probar.

Quitaesmalte Katai

Son unos quitaesmaltes con acetona con aromas a frutas, en mi caso yo me compre el de melón que es que veis en la foto, a los otros dos no les hice foto ya que solo cambia el color y el dibujo de la fruta claro esta, ya que tenía echa esta foto para el instagram la aprovecho para la portada de esta entrada, por eso no hice de nuevo una foto con los otros dos. Los otros dos que me compre fueron el de fresa y plátano. Había más donde escoger, se que también había de melocotón y alguno más.

No los he usado aún porque tengo recién abiertos dos por eso me compre estos para tener de repuesto, simplemente mire si olían y la verdad que el que más le noto el olor es al de fresa.

Quitaesmalte Katai


Essence The Gel Nail Polish

Hace mucho que no me compro esmaltes porque considero que no los necesito porque tengo muchos y quiero ir gastando, yo creo que no compro esmaltes por lo menos hace un año y medio, recuerdo que el último que compre, fue un regalo para mi madre, que iba a ser el día de la madre y le compre varias cosillas y entre esas fue un esmalte de Essie.

Así que como el número 14 ya lo habíamos usado y ademas cuando esta espeso estampa perfectamente pues decidí comprarlo de nuevo y ya que estaba pues me traje dos colores más en tonos que no tenía que son los números 72 y 73.

El 14 es el granate o rojo oscuro, ya que granate total no lo veo yo, el 72 es el que es lila oscuro y el 73 es ese lila que parece que tira a rosa. Siento mucho mi descripción pero a mi sacas de colores normales de toda la vida yo ya no se definir esos colores. Yo esa gente que le ve que tiene un toque azulado con rosa y tal, yo esas cosas pez.

Essence The Gel Nail Polish


Essence Express Dry Spray

Essence HYdra Nail Care Serúm

Ya que esta para en el stand de essence pues me puse a cotillear y me compre el spray de secado, más que nada porque el formato que tiene de viaje me parece ideal, tengo el de flormar pero es más grande, a ver como resulta este porque nunca lo he probado, pero de todas formas si lo volviera a comprar es pensando en llevarlo de viaje.

Lo otro que compre fue el serum para uñas y cutículas para probarlo ya que yo suelo echarle aceite a las uñas, además el formato esmalte con el pincel me parece muy cómodo.

Essence Express Dry Spray / Essence HYdra Nail Care Serúm


Catrice Galactic Highlighter Drops

Smoothie Gloss

Ya por último como los stand de Catrice y Essence estan uno al lado del otro me puse a mirar el maquillaje. De Catrice me compre el iluminador que a simple vista me pareció precioso, aunque luego en la mano en vez de quedarse con ese color dorado claro se queda como más anaranjado, así que mi gozo en un pozo, lo que no me gusta tampoco es que la parte de arriba de gota se le pega toda la porquería a el.

En el stand de Essence me compre el gloss de fresa, que también mi gozo en un pozo porque pense que iba a ser un brillo sin color que oliera a fresa como uno que tengo de mercadona y le da un poco de color al labio.

Estas cosas suelen pasar cuando no tienen probadores de todo y tienes que comprar a ciegas sin mirar, de todas formas yo soy de las que aquí no se tira nada y se gasta todo aunque me lleve la vida entera.

Catrice Galactic Highlighter / Drops Smoothie Gloss


Estas han sido mis compras en esta perfumería.

Que os han parecido?

Os llama la atención alguno de los productos?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: Haul

Recomendamos