Haul Aliexpress Febrero 2018

Haul Aliexpress Febrero 2018

El haul de hoy es un poco variado y las compras han sido realizadas en aliexpress. El mes de febrero me pedí cinco cosas que van desde pegatinas, carcasas, flores y un llavero. Como podéis ver ha sido un poco variado pero mejor os enseño todo en fotos.

Carcasa Movil Samsung J5 2016

Se que tengo ya un montón de carcasas pero cuando vi estas tan amorosas no me pude resistir a comprarlas. Creo que definitivamente serán las últimas ya que compre ya que tengo un montón de ellas, o eso espero.

Estás no son como la mayoría de las otras que eran de silicona y eran más flexibles estas son más de plástico.

Carcasa Movil Samsung J5 2016


Pegatinas Agenda

De este tipo de pegatinas para adornar la agenda me he pedido dos, que fueron a dos vendedores distintos.

Estas primeras que os enseño me lleve un poco decepción con ella por no leer, yo veo en aliexpress pegatinas y ya no leo más pero cuando llegan veo que no son pegatinas de las normales y que traían un palo, yo la verdad que antes de ver que no eran pegatinas normales y ver el palo, me digo y este palo para que será. Es que son pegatinas al roce, tenéis que ponerlas encima de la agenda y con el palo frotar, por eso lo del roce, para que se queden fijadas en vuestra agenda, yo prefiero mil veces las pegatinas normales de toda la vida porque me parecen mucho más fáciles de poner, de todas formas no son difíciles de poner y quedan muy bonitas en la agenda. Otra pega que tienen es que son bastante grandes algunas y el problema es que mi agenda es a semana vista con lo cual este tipo de pegatinas quedarían mejor en agenda día visto ya que hay mucho más espacio.

Las segundas no tengo ninguna pega para ellas porque eran lo que me esperaba.

Como podéis ver ambas son preciosas las pegatinas.

Pegatinas Agenda


Pegatinas Agenda


Llavero Corazón

Vi que se llevaban mucho los llavero tipo peluche, yo en concreto había visto un conejo y quería uno para el bolso pero digo me meto en aliexpress que seguro lo encuentro más barato, iba a pedir el conejo pero la verdad es que me pareció un poco llamativo y al final me pedí este de corazón. Aunque no descarto pedir el conejo, cualquier día me da el ramalazo y hago un pedido del conejo. En la agenda queda muy mono, aunque yo lo he comprado para los bolsos en principio, ahora que si hago otro pedido puede ser que al final se quede en la agenda, porque tampoco descarto pedir otro en algún otro color.

Llavero Corazón


Flores

Estas las pedí para adornar cuando hago fotos, ya que tengo una rosa y la probé ya la tengo muy vista, las había de un solo color o las podías pedir mixtas para tener de todos los colores.

Vienen preparadas para ponerlas varillas y hacer ramos, yo hubiera preferido que no hubieran venido así porque como he dicho las quiero para adornar, ya veremos si así me sirven o tengo que cortalres un poco la parte de atrás.

Flores


Estás han sido las últimas comprar que he realizado en esta web, tengo pendiente enseñaros el pedido de el once del once pero como una de las cosas tardo tanto en llegar ahora me da mucha pereza ponerme con ese haul, pero en algún momento os lo enseñare, esto como ya he enseñado cosas por instagram pues ya tenía casi todas las fotos y por eso he tirado a hacer este post antes.

Os gustan mis compras? Tenéis algo de lo que os enseño?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: Haul

Recomendamos