A pesar de tener Trapones un poco “abandonado” últimamente no me olvido de vosotros y este descuido no es por casualidad, se aproximan cambios y novedades… y para ir abriendo boca os dejo con un post que me hace mucha mucha ilusión!
Siempre es un honor que El Corte Inglés cuente conmigo para colaborar, he de confesar que el reto de esta vez era un poco complicado se trataba de crear un outfit femenino a la par que sexy utilizando prendas de la planta de hombre, en mí caso de la firma Harmont & Blaine, marca que me encanta por su corte clásico y elegante.
Después de darle varias vueltas decidí utilizar unos pantalones chinos modo oversize, la camisa para no resultar demasiado masculina improvise y me la puse estilo palabra de honor dando así el toque sexy al outfit, por último una americana en verde botella a juego con el cinturón y los stilettos en print leopardo serían el broche final para romper con la formalidad y armonía del look masculino.
El motivo de esta campaña tan innovadora y diferente es porque la planta del Corte Inglés de Uría se ha reinventado, mejorando su imagen y albergando como siempre las mejores primeras marcas en moda hombre. No hay mejor opción para ir de compras sin necesidad de andar de calle en calle, toda la moda en una sola planta.
Por último, no me podía despedir sin hacer una mención especial a las fotos aunque hablan por sí solas, tanto el espacio como la calidad de las mismas me ha encantado, se nota ya que esta vez el número habitual de instantáneas se ha casi triplicado! Y es que no es para menos! Espero que os haya gustado!!