Happy New Year 2018?!



Hola!

Primeramente lamento tener que comenzar el año con un post tan deprimente pero, todo lo aquí escrito es la realidad. La vida no es de color rosa.

Para mí y mi familia tristemente no ha sido una buena navidad ni un buen año nuevo, creo que no les habia comentado pero el año pasado irrumpieron en mi hogar un par de veces, solo lograron robar por suerte o no mis películas de DVD, o sea mi coleccion de anime (deje de comer durante mi época de estudiante para poder comprarlas) y realizaron un tercer intento de robo, fallido gracias a las medidas de seguridad que tomó mi padre.

Nos habiamos olvidado del tema y logramos dormir tranquilos por el resto de año, hasta que la madrugada del 30 de diciembre despegaron una lámina de zinc del techo de la cocina, para irrumpir en la casa mientras dormíamos lo cual asumo que fue como a las 3:00 am esto es realmente preocupante. Sinceramente no se que sucedio pero por alguna razón los ladrones no terminaron de entrar en la casa esa noche.

Saben? que nos roben todas nuestras pertenencias es los de menos, por que lo material aunque nos hayamos partido el alma por trabajar y poder comprar lo que tenemos, se puede recuperar aunque ahora cueste 100 veces más de trabajo.

Seguramente son tipos muy malos que estan drogados y llenos de maldad, pueden asesinar a toda mi familia en una noche, a mis padres, hermanos, sobrina (1año de edad) y a mi. O pueden hacer cosas peores. Venezuela está en un estado de anarquía, no hay ley ni justicia, obviamente no sabemos quienes son las personas que intentan entrar por lo que no podemos denunciar a nadie.

¿Jen y porque simplemente no se mudan a otro lugar? Te preguntaras, el sueldo mínimo mensual es de 797.510 Bs, una mantequilla 85.000 Bs, mayonesa 120.000 Bs, brasier 200.000 Bs, pantaleta 160.000 Bs. O sea es imposible con esta economía poder vivir mejor, por esto entiendo que muchas personas están robando y mendigando en las calles.

Yo a esta edad me imaginaba con casa propia y con este maldito gobierno y su maldita administración del segundo país más rico en recursos naturales de Sudamérica y el décimo a nivel mundial, ya muchos estarán aburridos de escuchar sobre Venezuela pero eso es algo que se escapa de mis manos, ¿que se supone que debo hacer?

¡Me quiero ir! ya no soporto vivir aqui, estoy cansada de tener miedo de salir a la calle, de no poder dormir tranquila en mi propio hogar, debe ver a mis padres cada vez más delgados, del terrible futuro que le espera mi sobrina, del desempleo. Estoy cansada.Mi meta de este 2018 es irme a otro país con una mejor economía para trabajar y poder ayudar ami familia, pero con el aumento del dólar diario es casi imposible, mi padre y yo somos el sostén de la familia y en estos momentos él esta desempleado.

Entonces yo, con toda la pena del mundo les pido ayuda para poder reunir dinero para emigrar. Esto lo pido como un préstamo, apenas esté estable economicamente al pais que me vaya, me comprometo a devolverles el dinero a cada una de las personas que me ayuden Porque no me atrevo a pedirles una limosna.



↑CLICK en la imagen para ayudarme↑

Les prometí tres post para el mes de Diciembre, pero tenia un trabajo muy agotador asi que llegaba a mi casa y no encendía la computadora. Entonces este año trataré de ponerme al dia.
Espero que su navidad y año nuevo haya sido bonito y lleno de felicidad.

Fuente: este post proviene de Jen Sy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es muy importante tener en cuenta el tipo de piel a la hora de elegir un producto limpiador. Pero tampoco deben olvidarse las preferencias personales. Si te gusta la sensación que te produce una crem ...

Etiquetas: Personal

Recomendamos