Happy Halloween 2021!



¡Feliz Halloween a todos!

Para este año, Mr. Preppy y yo hemos recreado a nuestra pareja cinematográfica favorita: Mary Poppins y Bert. Sabemos que este disfraz está muy visto, pero nuestra razón es totalmente sentimental y nostálgica, ya que es la película favoritísima de todos los tiempos de Mr. Preppy y era algo que teníamos que hacer tarde o temprano.

El disfraz es totalmente casero y, si os quedáis a leerme os daré las claves para recrear vuestra propia versión del clásico de Disney al ritmo de con un poco de azúcar.







Nos habría encantado poder disfrazarnos de su otra versión, la de la fantasía de dibujos animados en la que viajan mágicamente a un parque y hacer la carrera de caballos, pero esos trajes eran muy difíciles de hacer y muy caros para comprarlos. No obstante, no lo descartamos en el futuro.

Para hacer este disfraz partimos de prendas normales que teníamos. Yo utilicé mi camisa blanca, falda negra (no tenía ninguna larga, pero no pasa nada), medias negras y zapatos a juego; Mr. Preppy usó sus jeans negros, camisa gris, chaleco, americana, cinturón y zapatos de vestir. A eso luego le añadimos otras prendas normales (con esto quiero decir que no eran de tienda de disfraces) que tuvimos que comprar: una gorra gris para él y un pañuelo burdeos. Otros elementos de atrezzo que cogimos fueron el plumero largo y el paraguas negro grande.

Lo demás lo hice yo. Compré dos cintas de lazo rojas, una finita para la pajarita y otra más gruesa para el cinturón; un sombrero negro al cual le pegué margaritas de tela y bayas rojas de verdad (las cogí de una planta que tenemos en la cocina) con silicona fría; y tela de tapizar de flores para forrar un bolso grande que tenía en casa. Esto último fue porque no encontraba ningún bolso que se pareciera ni que me convenciera.

Para darle el toque final al conjunto me hice un moñete bajo en el pelo, ya que no tengo arte para hacerme un peinado mejor, y me maquillé con un buen labial rojo. El maquillaje no fue muy elaborado porque Mary Poppins no va con un maquillaje llamativo, así que simplemente apliqué base, contorneé el rostro, puse bien de colorete para crear efecto angelical, hice los ojos y cejas sencillos, me puse el labial y listo.

¡Y este es el resultado! Espero que os guste tanto como nos gusta a nosotros. Lo más importante es que lo pasamos genial y deseo lo mismo para vosotros en este día de Halloween.









Fotos hechas por Alex Lorrys

Fuente: este post proviene de Preppy Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es el año de los lazos y yo no podría estar más contenta. Vale, que lo que se lleva son los lazos en el pelo y yo estoy generalizando porque me viene bien, sí. A mí no me vais a quitar la ilusión ...

Adicta a llevar tartán en Navidad. Sí. Y no podría ser más feliz viendo cómo este año regresa mi print navideño favorito a todas las tiendas en múltiples prendas y cómo lo lleváis todos con orgullo. P ...

¿Estoy obsesionada con las merceditas esta temporada? Sí, podría decirse que sí. Lo curioso es que las odiaba cuando era pequeña y mi madre me las compraba y me obligaba a llevarlas. Además, ¿os acord ...

Como sabéis, el estilo preppy se caracteriza por ser totalmente atemporal y clásico. Se combinan las mismas prendas tradicionales de siempre como jerséis de ochos, mocasines y gabardinas. Sin embargo, ...

Etiquetas: Disfraceshalloween

Recomendamos