Halloween

hallo0

Uno// one – Dos // two
hallo1

Tres // Three – Cuatro // four
hallo3

Cinco // Five – Seis // Six
hallo4

Siete // seven – Ocho // eight
hallo6

Nueve // nine – Diez // ten
hallo5

Once // eleven – Doce // twelve
halloFIN

Trece // thirteen
No queda nada para la fiesta más terrorífica del año, aunque en España es más bien un día triste de recuerdos y homenaje hacía los que por desgracia ya no están con nosotros.
Durante muchos años seguí la tradición, visitando el cementerio en esa fecha tan señalada a la que todos acuden con sus mejores galas, pero a medida que iba creciendo me daba cuenta del paripé, es triste visitar las tumbas en cualquier fecha del año y ver que una buena parte esta desatendida con flores marchitas, sin embargo días antes de “los difuntos” comienzan los preparativos, los cementerios se llenan de gente limpiando y preparando esas tumbas, las floristerías no dan a basto de pedidos y todo para aparentar durante una media hora escasa que tu tumba es la más cuidada y tiene las mejores flores de todas, por no hablar de los modelitos que la gente pasea ese día…
Cada persona lleva la pena y el vacío de sus seres queridos de una forma, pues todos somos diferentes, en mí caso opino que no necesito exponerme ese día ante todo el mundo con mí mejor abrigo, por desgracia no queda día en que no me acuerde y le eche en falta, por eso desde varios años atrás decidí celebrar halloween de otra forma.
Seguro que a los que ya nos están les encantaría vernos felices y alegres, por ello creo que La Fiesta de los Muertes el Halloween al más puro estilo americano debería llegar a nuestro país, salir y homenajearles divirtiéndonos, porque a nadie le gusta ver a su familia encerrada llorando.
Este año por desgracia no podré celebrar Halloween, pero han sido ya varias las veces que me he medio- disfrazado, pues por aquí aún no es común ver a gente completamente caracterizada, pero en mí caso creo que un vestido negro, rojo, granate o color calabaza con algún detalle terrorífico puede ser una opción perfecta. Así que os dejo varias propuestas que me han parecido muy apropiadas, y además podéis aprovechar los descuentos que ofrece SheIn aquí.
¡¡¡Espero que paséis un Halloween espeluznante!!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Reemplazar el estilo y buenas maneras del comportamiento por el dinero es un fenómeno que observamos a menudo y que por desgracia es muy triste. Un hombre o una mujer adinerada se le considera como una persona superior, aunque no siempre es así. Pero, como tiene un coche carismático, un vestido de Gucci, cena en un restaurante de moda y además esta en la lista de celebrities, entonces, sin duda al ...