Os traigo unos consejos, ideas o como queráis llamarlo que espero os gusten.
Empezamos por abajo!!
Un error muy común es llevar ropa que quede muy larga o muy corta. Lo ideal es que el bajo de esta toque tus tobillos y deje ver los zapatos.
Si te gustan las minifaldas tienes que llevar a rajatabla esta regla: Cuanto más corta sea la falda, más plano debe ser el zapato.
Si tienes unas preciosas piernas, las minifaldas son ideales, pero con tacones de vértigo pueden resultar demasiado vulgares, así que si apuestas por ellas, llevalas siempre con bailarinas, slippers, zapatos de tacón bajo e incluso deportivas.
Y seguimos por abajo!!
Ten siempre un par de zapatos negros en tu armario. Cuanto más sencillos mejor ya que son los que mejor combinan con todo. Los podrás llevar tanto con vaqueros como con vestido y recuerda que unos buenos tacones de aguja, aunque son algo incómodos, siempre quedan perfectos en ocasiones especiales.
Para terminar… un último consejillo.
Os diré, que una buena forma de ir a la moda sin gastar mucho dinero es comprando en tiendas prêt-à-porter. Suele haber oportunidades y ofertas promocionales en todos los departamentos. Y ya sabeís...siempre ojo avizor, a la caza del chollo!! Que no se escape ninguno!!
Por hoy me parece que ya hemos hablado bastante de moda pero si te has quedado con ganas aquí tienes mucha más moda.
Os espero en el siguiente post para seguir hablando de moda.