¡Buenos días!
¿Cómo llevamos la cuarentena?
En mi casa, razonablemente bien, con algunos altibajos y momentos de tensión con los peques, pero creo que nada fuera de lo normal. Son muchas horas encerrados, y los pobres no pisan la calle desde hace 18 días, que se dice pronto.
Revisando las entradas del blog, he visto que este look se me quedó "traspapelado", y creo que cuando salgamos del aislamiento, ya no será tiempo de botas y chaquetas gruesas.
Así es que comparto por aquí, por seguir una línea de publicaciones y así mantenerme mentalmente ocupada con cosas que me encantan y que estoy deseando retomar.
Creo que una vez pase todo, voy a tener más ganas de fotos al sol que nunca!
Los tonos verdes me han acompañado durante todo el otoño-invierno, y estoy segura que seguiré con colores muy parecidos durante la primavera, aunque más claros y luminosos.
Son colores que me gustan y he cogido el truco para combinarlos, como puedes ver en este post o en este otro.
Para mi, green is the new black!
En este caso llevo un sencillo vestido con micro flores en colores verdes, una chaqueta a tono y botas cowboy, que quedan muy bien con este tipo de mini vestidos.
El vestido será una pieza importante en mi armario de cara a la primavera que sin duda disfrutaremos con más ganas que nunca, combinado con cuñas, deseando salir y mostraros nuevas combinaciones, para comprobar la versatilidad de todas las prendas.
Feliz martes!!
Nosotros podemos, ya queda menos!
Vestido y botas: Pull & Bear
Chaqueta: Mango