Green is the new black

Look_Green_is_the_new_black


¡Buenos días!
¿Cómo llevamos la cuarentena?
En mi casa, razonablemente bien, con algunos altibajos y momentos de tensión con los peques, pero creo que nada fuera de lo normal. Son muchas horas encerrados, y los pobres no pisan la calle desde hace 18 días, que se dice pronto.

Revisando las entradas del blog, he visto que este look se me quedó "traspapelado", y creo que cuando salgamos del aislamiento, ya no será tiempo de botas y chaquetas gruesas.
Así es que comparto por aquí, por seguir una línea de publicaciones y así mantenerme mentalmente ocupada con cosas que me encantan y que estoy deseando retomar.
Creo que una vez pase todo, voy a tener más ganas de fotos al sol que nunca!

Los tonos verdes me han acompañado durante todo el otoño-invierno, y estoy segura que seguiré con colores muy parecidos durante la primavera, aunque más claros y luminosos.

Son colores que me gustan y he cogido el truco para combinarlos, como puedes ver en este post o en este otro.

Para mi, green is the new black!

En este caso llevo un sencillo vestido con micro flores en colores verdes, una chaqueta a tono y botas cowboy, que quedan muy bien con este tipo de mini vestidos.

El vestido será una pieza importante en mi armario de cara a la primavera que sin duda disfrutaremos con más ganas que nunca, combinado con cuñas, deseando salir y mostraros nuevas combinaciones, para comprobar la versatilidad de todas las prendas.

Feliz martes!!
Nosotros podemos, ya queda menos!















Vestido y botas: Pull & Bear

Chaqueta: Mango

Fuente: este post proviene de Blog de mcompanystyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! En verano intentamos salir algo más de nuestra burbuja de descanso. A veces es complicado arrastrar a los niños, pero una cena con amigos o una breve salida a comer, no hace mal a nadie. ...

Buenos días! No falla un día de verano en que opte por prendas negras. Me gusta mucho este color más asociado al invierno, pero que es necesario también en épocas de saturación de color. Eso si, prend ...

Recomendamos

Relacionado

moda looks black ...

Orange is the new black ¿os dice algo el titulo de este post? A mis dos cosas: por un lado es el nombre de una serie estadounidense muy buena (a mi parecer) que relata la historia de una mujer encerrada en una prisión de mujeres. Ahora tenemos la versión española "Vis a Vis" de la cual he de decir que me ha sorprendido gratamente, me tiene enganchada, eso sí, aquí el uniforme es amarillo ...

Un vestido gris es siempre un acierto. No sé si os pasa que es para vosotras, también, un color comodín ideal. Pega con el denim pero también con otros muchos colores. Es suave pero cañero al mismo tiempo y siempre da un toque trendy a nuestros looks. Hoy le hacemos un mini homenaje con estos looks ideales para un viernes de septiembre.