En cuanto tenemos la ocasión nos encanta poder marcharnos lo más lejos de la ciudad posible... Hace unas semanas así lo hicimos con unos amigos. Fue una cosa bastante improvisada y no encontrábamos alojamiento en la mayoría de sitios... Como última opción en AirBnb localizamos una casa entre olivos bastante alejada de todo en el Parque Natural Els Ports de Aldover, Tarragona.
Cuando llegamos la casita era mejor de lo que nos podíamos imaginar! Una monería de casita, decorada con mucho gusto y aunque chiquitita muy acogedora. Miraras donde miraras no había rastro de gente, carreteras ni coches... y nos fue genial para poder hacer un reset en el frenéitco día a día que llevabamos con el estrés del trabajo y los nervios de los preparativos de la boda.
Como los propietarios vivían en otra casa relativamente cerca tenían varios perros que estaban con nosotros la mayoría del tiempo, y como a Ana lo que más le gusta en el mundo mundial son los animales estaba más feliz que una perdiz! Además al estar tan cerca del Delta del Ebro pudimos ir a visitarlo y alucinar con el entorno de la zona (ya habéis visto algunas fotos en el blog y pondremos algunas más, aunque las fotos no pueden plasmar lo impresionante que es).
Las fotos del look las tomamos allí mismo, llevo una camiseta sin mangas de corte largo y ancha con capucha de la línea DIVIDED de H&M y unos pantalones de chándal de Bershka con pierna estrecha y muy ancho arriba que son súper cómodos!
Sin duda fue una escapada de esas que salen infinitamente mejor de como lo planeas, porque el entorno, la compañía y las risas de esos días no las olvidaremos nunca!
Camiseta: H&M DIVIDED
Pantalones: Bershka
Sneakers: ADIDAS Superstar