Granizado de pepino

Hoy hizo un poco de calor, o bueno al menos yo lo sentí, por lo que se me antojó una bebida refrescante. Te comparto la receta del granizado de pepino y hierbabuena que hice, te aseguro que te encantará. Además, de ser refrescante es nutritiva y deliciosa, para beber sin culpa.

Para esta receta necesitas

granizado-de-pepino-1

– 1 pepino grande
– Hielo
– 20 hojas de hierbabuena
– Jugo de 2 limones
– 3 cucharadas de azúcar
– Licuadora

Agrega todos los ingredientes a la licuadora y mezcla hasta que quede una consistencia homogénea, pruébala, si le falta azúcar agrega un poco más a la mezcla. Decora con una rodaja de pepino y listo.
* Algo que no me terminó de complacer fue que sentí un poco la cascara del pepino, te recomiendo que se la quites o sólo dejes un poco.

granizado-de-pepino-2


Fuente: este post proviene de Fall in Details, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estos días de confinamiento, teniendo hijos, son muy difíciles; sobre todo, mantenerlos ocupados sin que te “quemen la casa”. Jr tiene mucha energía, aunado a que está en la etapa de que t ...

¡Que las envolturas de tus regalos llamen la atención! Desde hace tiempo tenía ganas de hacer una envoltura de este tipo pero no tenía el regalo ideal, hasta hoy. Siguiendo la misma temática de la ta ...

Recomendamos