Grabación del grupo de Telegram

Grabación

Empezamos con esta sesión primera sesión en vivo con las personas que participan en el grupo de Telegram.

Los temas propuestos para esta sesión, por si les quieres echar un vistazo, son estos:

La noticia de que el director de “Àngels a Amèrica” decidió declinar el premio Butaca a su obra en la que un personaje de la misma, que debía ser interpretado por un hombre negro, fue interpretado por un actor blanco. Puedes leerlo aquí.

Con respecto a la noticia de que el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) conocía los movimientos de los terroristas del atentado en la Rambla de Barcelona en 2017, el hecho de que dos partidos políticos españoles, han expresado que el gobierno de España debería dar explicaciones, como haría cualquier país civilizado.

En contraposición a la noticia anterior, hablamos también del tweet del President de Catalunya, Quim Torra, que se expresó en otros términos. Verás el tweet en el siguiente enlace:

La noticia del fallecimiento de Johnny Clegg, músico involucrado en la lucha contra el apartheid.

Audio

Si no dispones del tiempo necesario para sentarte a ver el vídeo y prefieres escuchar el audio, también puedes hacerlo. Lo único que tienes que hacer es darle al play en el reproductor de abajo.

Este contenido es exclusivo para las personas que están suscritas al grupo de Telegram, por favor, no lo compartas.

Fuente: este post proviene de Diario de la negra flor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Febrero es el Mes de la Historia Negra. No sé si habíamos hablado de ello. En realidad en España todavía no hay mucha tradición de celebrarlo, a diferencia de los Estados Unidos de América, que fue do ...

El pasado 8 de marzo fue día internacional de la mujer. El próximo 21 del mismo mes será día mundial contra el racismo. Entre ambas fechas se están sucediendo una serie de polémicas que afectan a muje ...

Etiquetas: Telegram

Recomendamos