GOIKO GRILL



Hola hola mis tesoros!! Qué tal ha ido vuestra semana?? Seguro que ahora que es fin de semana, mucho mejor!
Sabéis que no solo os hablo de moda, sino que también me gusta compartir los lugares, restaurantes y hoteles donde voy. Y hoy tengo la oportunidad de hablar de GOIKO GRILL.
Donde las hamburguesas pasan a ser algo más que hamburguesas. Porque en Goiko Grill aman lo que hacen, hamburguesas. Y cuando se hace lo que amas, pones toda tu alma. Y eso se nota. En cada plato, en cada hamburguesa.
¿Sabéis que el fundador de esta hamburguesería Gourmet era médico? Pues si, pero en plena crisis colgó su bata y la cambió por el delantal.
Uno de sus establecimientos los podéis encontrar en la Avenida de Gran Capitán, en Córdoba. Lo primero que me llamó la atención al entrar es su decoración con un estilo que me recuerda al de las películas americanas, donde se reúnen los jóvenes. En sus paredes podemos ver varios logotipos con luces de neón. Un toque moderno, sin duda.






El trato espectacular. No nos pudieron tratar mejor. Los camareros súper majos y desde luego, si quieres recomendaciones para acertar con tu burger, pregúntales y hazles caso, porque acertaron con todo. Claro, que todo está riquísimo, es un acierto si o si.






Antes de contaros nuestro menú, tengo que deciros cuatro cosas muy importantes que debería tener todo restaurante:

Su carne es natural, fresca (no la congelan) y de máxima calidad.

Sus salsas son propias, sin aditivos ni cosas raras.

Su pan es artesano, hecho en panadería y tostado al gusto por ellos mismos.

Las patatas son naturales, ellos mismos las cortan, lavan, pochan y las fríen de manera que quedan doradas y crujientes por fuera pero suaves por dentro.

Y ahora sí, vamos a la comida.
Lo primero, la bebida. Nos recomendaron una de sus cervezas, Snake Dog. Fresquita, riquísima y con un toque afrutado y os lo dice una que no es muy de cerveza....




Comenzamos con uno de sus entrantes, Tenders de pollo, unas jugosas tiras de pollo empanadas, fritas y muy crujientes acompañado de patatas y una salsa barbacoa.




Y ahora si, vienen las hamburguesas! Por supuesto, una de las que pedimos, la reina de las hamburguesas, una de sus novedades y su bestseller, la hamburguesa Kevin Bacon. Os puedo asegurar y os prometo que es la mejor hamburguesa que he comido hasta hoy. Pican la carne en la misma plancha y mezclan con trocitos de bacon (también está picado, y ahí me han ganado totalmente), cebolla crunchy y queso americano.




También pedimos la Camburger, con plátano dorado, rodaja de queso de cabra al grill y una emulsión de Ron Santa Teresa (el original de Venezuela). Sin palabras, espectacular.
Aún así, tengo que deciros que #kevintedeseo


Además, si vais con pensamiento de compartir Burger, ellos mismos os la cortan por la mitad y si no puedes comértela toda, os la podéis llegar en un táper.


Y siempre tiene que quedar un hueco para el postre. ¿Y cuál creéis que pedimos? Si, otro de sus bestseller en cuanto a postres, el Goiko Cookie, una tarta de 3 capas. Base de brownie, centro de lava de chocolate y capa de cookie con chips de chocolate. Todo ellos con una bola de helado de vainilla. Esto es un placer para el paladar, ya os lo digo yo...




Y aunque estábamos ya súper llenos, no podíamos irnos sin probar algo que nos llamó la atención en su carta, la Goikopita, un cóctel del Caribe, con zumo de naranja, ron Santa Teresa, licor de plátano y jarabe de jengibre y guindilla. Cuidado al tomarlo, porque está tan rico y fresquito que te dan ganas de tomarlo de un trago y más con la calor que hace ahora por Córdoba.






Conclusión: volveremos. Y volveremos muchas muchísimas veces, os lo aseguro. Y con eso lo digo todo.
Espero que os guste el post de hoy y que os acerquéis hoy mismo o este fin de semana a probar estas deliciosas Burgers hechas con mucho amor!!
Sed felices! Nos vemos en el próximo post!

Sígueme en:Bloglovin

Fuente: este post proviene de El Armario de Vero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola holaaaa mores!! Juernes noche!!! Qué más se puede pedir??? Pues que sea ya viernes no?? Jajaja! Espero que hayáis tenido un día genial! Hoy os traigo un look, propuesta para las comidas y cenas d ...

Hola holaaaa mores!! Qué tal vuestro día?? Espero que genial!! Ya estamos a mitad de semana!! Cómo vuelan los días! Ya estamos casi casi en Navidad y yo aún no he puesto ni el árbol en casa! Hoy os en ...

Hola holaaaa mores!! Qué tal el martes?? Yo resfriada, con un dolor de garganta impresionante y medio boba por culpa del Frenadol, pero bueno… Quejarse no vale de nada, así que aquí estoy debajo ...

Hola holaaaaa mores!! Comenzamos nueva semana!! Una semana repleta de descuentos porque se acerca el Black Friday!! ¿Os habéis pillado ya algo? Porque yo hoy os traigo un súper descuentazo de FRIKING ...

Etiquetas: LifestyleViajes

Recomendamos