Gloria Estefan y Thalía brillan en los Tony Awards

Este fin de semana se ha celebrado la 68 edición de los premios Tony del teatro en donde, sin lugar a dudas, las dos grandes triunfadoras de la alfombra roja fueron dos de las latinas más internacionales: Gloria Estefan y Thalía.

Ambas llegaron a la ceremonia por separado y acompañadas de sus esposos pero no dudaron ni un momento en posar juntas en el Radio City Music Hall de Nueva York. Gloria Estefan escogió el color burdeos para pasearse ante los flashes mientras que Thalía, no tan sencilla, se enfundó un palabra de honor negro con volantes que la convirtió en una de las más atrevidas y observadas de la noche.

Hollywood Life
Hollywood Life

Gossip Rocks
Gossip Rocks

Pop Sugar
Pop Sugar

Uno de los primeros en llegar fue Hugh Jackam, quien sustituía como presentador a Neil Patrick Harris quien asistió igualmente a la gala como nominado, junto a su esposa Deborra-Lee Furness.

Pop Sugar
Pop Sugar

Pop Sugar
Pop Sugar

Una de las parejas más fotografiada fue la de Leighton Meester y Adam Brody.

Pop Sugar
Pop Sugar

La popular actriz escogió un vestido de Antonio Berardi para deslumbrar en la alfombra roja, mientras que otras como Kate Mara o Maggie Gyllenhaal se decidieron por sendos vestidos de Dolce & Gabana.

Pop Sugar
Pop Sugar

Pop Sugar
Pop Sugar

Idina Menzel impresionó a muchos con un vestido color rubí de Zac Posen.

Pop Sugar
Pop Sugar

Stella McCartney fue la diseñadora escogida por Vera Farmiga para pasearse ante los fotógrafos. Mientras que Ralph Lauren fue el de Emmy Rossum.

Pop Sugar
Pop Sugar

Pop Sugar
Pop Sugar

Fuente: este post proviene de Historias con Vida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda red carpet alfombra roja ...

Los Tony Awards se celebraron en Nueva York el pasado domingo para premiar las mejores actuaciones en el teatro y en su alfombra roja pudimos ver algunas celebrities con sus mejores estilismos. Hacemos un repaso. Impresionante fue el cuerpo del vestido de Sheryl Crow lleno de pedrería en azul marino. Amanda Seyfried apostó por un diseño lencero de Givenchy que aunaba el color block en morado y nar ...