Ginseng Rojo, El Oro Chino

Buenas chic@s, de nuevo embarcada en otro proyecto de esos que me apasionan, esta vez de la mano de L’oreal y trnd,  donde tengo el placer de probar su nueva crema de día con Ginseng Rojo.



El Ginseng es una planta aromática milenaria utilizada en la cultura china por sus propiedades medicinales y cosméticas, con más de 5.000 años a sus espaldas.

Imagen relacionada


La industria de la cosmética siempre ojo avizor de las últimas tendencias, ha querido recuperar este fósil milagro, para que forme parte en sus pócimas de belleza.

crema dia energizante con ginseng rojo 4


Con un amplio abanico de  propiedades para la salud, rico en vitaminas del grupo B, Hierro, Magnesio, Potasio, Aminoácidos, Acidos Grasos Esenciales, Arginina…por todo esto, se ha convertido en ingrediente indispensable en el arte culinario.

Resultado de imagen de foto de recetas con ginseng rojo coreano


En el plano de la belleza no es menos interesante, ya que la raíz de esta planta prodigio posee moléculas muy beneficiosas para la salud de nuestro Organo Externo, La Piel.

Resultado de imagen de foto de ginseng para la belleza


Potente Antioxidante,  Antienvejecimiento Cutáneo, Protector frente a agentes externos e internos, Poder Humectante, Unifica el Tono, da Luminosidad frente a Pieles Opacas y Apagadas, mejora la Elasticidad Cutánea y actúa como Regenerante Natural, Protector frente a las Radiaciones Solares y con efecto Detox.

crema dia energizante con ginseng rojo 2


Que os parece??? completo verdad???

*Mi experiencia es Positiva, como siempre L’oreal está a la altura de mis expectativas.

Un abrazo y hasta pronto!!!

Fuente: este post proviene de Momentosjolies, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es un Aceite Esencial? Es un líquido volátil que procede de la destilación de plantas medicinales y la aromaterapia, arte que consiste en saber utilizarlos para mejor la salud, bienestar y bellez ...

Un inmenso universo lleno de información, capaz de equilibrar tu estado de ánimo, cambiar el flujo de las vibras, transformar una estancia para unos y para otros capaces de influir directamente sobre ...

Una textura, una sensación, un aroma particular, un remedio natural nada costoso y al alcance de todos. Os cuento algunos de mis secretos dentro de este amplio y cambiante mundo, que llevo utilizando ...

Recomendamos