Tres pasos básicos en la rutina diaria, que se compone de dos productos que cubren las necesidades faciales de limpieza e hidratación (Agua micelar y noche y día antiedad global) así como de cuidado corporal, con la crema de manos y uñas.
AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE CARA Y OJOS
Constituye el paso de limpieza gracias a las micelas de su composición, que poseen una estructura bipolar que permite atraer la suciedad de la piel por un polo y por el otro eliminarla de la superficie. De esta forma elimina hasta el maquillaje waterproof.
Mantiene un nivel de hidratación óptimo a la vez que refresca y tonifica.
Su composición es respetuosa con todo tipo de pieles, incluso las más intolerantes, ya que es 100% libre de alcohol, jabón, colorantes, tensioactivos, parabenos y perfumes.
Su fácil empleo permite limpiar y acondicionar la piel de una pasada sin emplear agua, desterrando la irritación sin perder efectividad.
Además su textura acuosa y ligera resulta ideal para pieles especialmente delicadas ya que no requiere una técnica de arrastre para limpiar y desmaquillar el rostro.
CREMA DE NOCHE Y DÍA
Constituye el paso de hidratación global a su acción combinada alisante, energizante y regeneradora. Su equilibrada combinación de ingredientes permite mejorar la salud de la piel desde todos los frentes:
El colágeno hidrata la piel en profundidad, alisando la superficie cutánea y líneas de expresión.
El aceite de rosa mosqueta nutre la piel en profundidad y estimula la regeneración celular para difuminar imperfecciones cutáneas.
El Bisabolol, extraído del aceite esencial de la flor de la manzanilla, calma la piel y previene irritaciones.
El aceite de sésamo posee un alto poder nutritivo y humectante.
La vitamina E es un poderoso antioxidante, que ayuda a retrasar el envejecimiento celular y combate las agresiones del entorno.Esta crema se puede aplicar mañana y/o noche tras la limpieza de la piel.
CREMA DE MANOS Y UÑAS
Constituye el paso de hidratación global para las manos, que garantiza su efecto prolongado durante 12 horas. Esta zona tan expuesta necesita un cuidado altamente nutritivo e hidratante que contrarrestre su alta exposición.
Su textura ligera permite una absorción inmediata sin dejar rastro graso. Tiene FPS15.
La manteca de karité nutre la piel en profundidad, gracias a su alto contenido en ácido oleico.
La queratina proporciona elasticidad y protege las uñas y la piel frente a la deshidratación y a las agresiones externas.
La alantoina posee un destacado poder suavizante y regenerante, reduciendo el tiempo de cicatrización al destruir las células muertas.
¿Qué os parece esta nueva línea de básicos de Germinal? ¿Ya los habéis probado?
Os invito a dejar vuestros comentarios...
Kisses Mil.