GERMAINE DE CAPUCCINI

¡Tenemos un SORTEO activo aquí!
Hola chicos! Otra semana más, puf?que tostón y que pereza de días pasados por agua. En la capital hace un frío horrible, y si no te armas para salir hacer esos recados que todos tenemos pendientes, te inunda la pereza y acabamos sentados en el sofá de casa con la manta por encima, y eso chicos, no es bueno hacerlo todos los días.

Ro & Che´s  es un establecimiento físico en Madrid con profesionales para asesoramiento de tratamientos faciales y también corporales. Además, también tienen a su disposición una tienda Online donde puedes hacer tus compras, después de haber sido asesorado por ellos a través de mail o contacto telefónico si no resides cerca. Tienen todas las herramientas actuales para cualquier tipo de cuidado y una peluquería.

Fui hacerles una visita al salón y me llamo mucho la atención, me enseñaron todas las instalaciones y quede impactado. Luces ambientales, olores imperiales y una música de relax para lograr una mayor relajación. Sin duda, tienen muy en cuenta a sus clientes y 

los cuidan muy bien, y personalmente siempre se agradece.





Me dieron muchas muestras de Germaine de Capuccini



Serum Contorno de Ojos

Gel fresco y no graso (cosa que me gusta mucho) para todo tipo de pieles fatigadas, corrige los signos de fatiga y estrés inmediato.

Lo he estado probando hasta que las muestras se me acabaron y el resultado es muy bueno, nunca antes había probado ningún contorno de ojos y me noto la mirada diferente a la vez que fresca y cuidada.



Hay un pack de cuidado perfecto por la tienda Online de Ro & Ches he visto que creo que para mi cumpleaños me lo pediré porque he probado los productos que contiene y yo que suelo cuidarme la barba me vienen genial.

Contiene:

Cool Scrub

Prepara tu piel para el afeitado, contiene microesferas que limpie y exfolia la piel en profundidad. No contiene perfume y la piel queda libre de impurezas para optar al tratamiento posterior. Es recomendable aplicarlo dos veces por semana.



Supreme Shave

Crema de afeitar, especial para pieles secas o delicadas y de barba dura. Ayuda a evitar la irritación en la piel a la vez que aporta hidratación y un agradable frescor. Uso sin brocha y sin perfume.



Hydra-Elements

Crema facial de hidratación tonicida y vitalista a la piel con una textura más fresca y cómoda de aplicar. Para pieles normales y secas.



Finishave

Doble acción, efecto calmante y cicatrizante a los pequeños micro-cortes y un efecto suavizante en la barba, sin alcohol y para todo tipo de pieles.



Opinión: Tengo muy malos hábitos faciales que reconozco. Y en primer lugar es mi afeitado. Antes, siempre utilizaba una espuma de afeitar, me recortaba la barba con la maquinita y nada más. Ahora, después de conocer productos así tengo que decir que me planteo cuidármela más. Me quedo con el Finishave, he notado la barba mucho más suave y con un olor increíble, y nunca antes he visto mi barba tan bien como después de probarlo. Es muy recomendable para aquellas personas que tienen una barba larga o semi larga como la mía. Es un producto muy bueno.

Otra de mis favoritos es este perfume nuevo que Germaine de Capuccini nos ha ofrecido esta temporada;  NOIR

Es un perfume fresco, seductor y con un olor potente. Dura mucho tiempo en la piel y eso me gusta. Además, el olor es perfecto, elegante y con un aroma agradable, no resulta un olor pesado y es ideal para regalar a cualquier hombre capaz de seducir con un perfume.  Me quedo enamorado del perfume, sin duda.



Aquí me podéis ver como estoy probando algunas de las muestras.



En breve hablaremos de más cosas que nos facilitará Ro & Ches para que todos vosotros os familiaricéis con ellos. Estamos encantados de colaborar, y si tenéis alguna duda escribirme y yo encantado os atenderé.

Fuente: este post proviene de Un Chico más en la Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre que me preguntan lo digo; y es que si fuera millonario viajaría mucho más. No hay nada el mundo que me impulse más que hacer un viaje, sea donde sea. No me importa el destino, incluso si ya he ...

Hola, guapos! Este fin de semana se han celebrado los premios Forqué en el palacio de congresos de Zaragoza. Mientras trabajaba, de fondo podía ver la alfombra roja y pudimos ver de todo. Siempre m ...

Recomendamos