Ganar dinero extra con estos 7 hobbies

Ganar dinero, Si necesitas un poco de ingresos extra para alcanzar una meta o pagar unas vacaciones , recurrir a un pasatiempo que genera dinero puede ser una gran idea.

Piensa en las cosas que haces que te hacen feliz: ¿Es leer un libro ( ficción, romance, fantasía)? puede ser que te guste comprar o cocinar.

Estamos viviendo en una época en la que el Internet hace que sea fácil llegar a toneladas de clientes si quieres convertir un pasatiempo en un generador de dinero. Hay sitios web para ayudarte a vender tus productos, mostrar tus habilidades y conectar con personas que utilizarán tus servicios, desde cuidados para perros hasta tutorías.

Tejido de punto

Si pasa sus viajes de punto tejiendo o no puede ver televisión sin tener agujas en la mano, está en camino de ganar algo de dinero extra. Puedes vender tus creaciones de punto, ya sean sombreros, bufandas, ropa de bebé o lo que tengas, ya sea a amigos y familiares o en línea para el público en general.

Coser

Sentarse frente a una máquina de coser para hacer modificaciones o crear piezas de ropa completamente nuevas puede ser un pasatiempo relajante, pero también es algo de lo que puede ganar dinero rápidamente. Ofrezca sus servicios como sastre, o venda cualquier ropa que haga en línea.

Pintura

Si eres del tipo creativo que disfruta de la pintura, puedes vender tus creaciones en línea o enumerar tus servicios de pintura para contratar obras de arte por encargo en sitios como Fiver.

Leyendo

Los que aman la lectura pueden beneficiarse al recibir un pago por revisar libros. Varios sitios, como la Revisión de libros de EE. UU. , Kirkus y la Revisión de libros de mujeres pagarán por revisiones de aproximadamente 300 palabras, y como un bono adicional, recibirá los libros que revise de forma gratuita.

 ganar dinero
Bricolaje y manualidades

Con Etsy , Facebook Marketplace, Amazon y muchos más sitios para vender productos artesanales, cualquiera puede ver tus proyectos caseros en la Web. Artículos como bufandas tejidas, joyas hechas a mano o grabados en madera pueden formar parte de su tienda personalizada, por lo que sus creaciones personales pueden encontrar un nuevo hogar.

 ganar dinero
Tutoría

La enseñanza puede ser un pasatiempo satisfactorio y una carrera profesional, e Internet ha ampliado las oportunidades para conectarse con estudiantes de todo el mundo. Chegg Tutors y TutorMe son solo un par de ejemplos de sitios diseñados para ayudarlo a encontrar clientes a los que pueda ayudar desde la comodidad de su hogar.

 ganar dinero
Escritura

Hay muchas web de escritura independientes disponibles en un momento dado, por lo que los escritores no deberían tener problemas para encontrar una oportunidad que se ajuste a sus intereses particulares. Además de escribir para otras publicaciones, también es posible ganar dinero blogueando y editando.

Para estar al día, informada y actualizada síguenos en nuestras redes sociales como @clickmujer en facebook e instagram

Fuente: este post proviene de clickmujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Renaciendo a la Confianza: La Inspiradora Historia de Ana y su Viaje hacia la Autoestima Ana, una mujer con sueños vibrantes y una mente creativa. Sin embargo, durante mucho tiempo, las sombras de la ...

Flores de todo tipo, mantras o palabras significativas, siluetas dibujadas, toques de color y líneas artísticas Los tatuajes visten nuestros brazos con delicadeza y poesía. Discreta cuando es necesari ...

Etiquetas: BlogPROFESIONAL

Recomendamos