GANADORA SORTEO 5TO ANIVERSARIO MAKEUPINROSE

Lo prometido es deuda, y aunque un poco tarde os descubro el nombre de la ganadora del sorteo aniversario de Makeupinrose.
Primero que nada muchísimas gracias a todas por participar y mil gracias por haberme felicitado en el post del sorteo, habéis sido tantas que quería responderos a todas en general con este post.
Me hace muy feliz saber que os gusta mi blog y que estáis allí, día a día apoyándome y leyendo mis publicaciones. Os pido que estéis muy atentas porque en unos pocos días realizaré otro sorteo y esta vez (según salga la cosa) va a ser a nivel internacional, porque no se me olvida que me leéis desde todas partes del mundo... de alguna forma tengo que agradecer a mis lectoras de otros países.
Sin más dilación os descubro el nombre de la ganadora...Carolina Roger Manzano

¡Mi más sincera enhorabuena!

Deciros que todo esta publicado en el mismo gadget de Rafflecopter que publiqué para el sorteo, por si queréis comprobarlo desde allí.
Muchas gracias por apuntaros y participar, espero que el próximo sorteo os haga tanta ilusión como este (que estoy segura que si, os va a encantar!).¡Un besito rosa!

Fuente: este post proviene de Make up in Rose, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace algunos meses, en busca de productos bio y naturales, di con la tienda online Ecco Verde. A muchos os sonará, porque es una tienda bastante conocida. Ecco verde nos ofrece productos de marcas rec ...

Primero que nada, debo disculparme por milésima vez por mi ausencia. A parte de que estoy inmersa en asuntos personales que requieren de mi tiempo, también estoy trabajando en un nuevo blog (que si os interesa pasaros aquí os lo dejo).El verano ya esta aquí, y con el vienen las tendencias más coloridas. Tendencias como las que nos ofrece Mavala.La nueva colección de esmaltes de uñas de Mavala, es ...

Empieza el buen tiempo, y eso se nota nada más salir a la calle. Hoy os voy a presentar la nueva caja de Birchbox, inspirada precisamente en eso: el buen tiempo. Nos propone productos con los que cuid ...

Recomendamos