Gamiss Valentines Day Sale



¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!

Estamos de lleno con las promociones de San Valentín y Gamiss no podía ser menos con los Gamiss Valentines Gifts 2018. Una selección de productos con grandes descuentos para celebrar la ocasión.

Lo cierto es que no hay nada escrito sobre los conjuntos para celebrar este día porque cada uno lo hace a su manera y con distintos planes así que no esperéis que os de ideas romanticonas ni nada por el estilo, simplemente quiero compartir con vosotras cosas que he visto y me gustan, así, sin ningún motivo en especial, así que estos serían mis Valentines day gifts.

La sudadera de los zorritos ya se que no tiene nada que ver con este día, pero es tan "yo" que no me pude resistir a incluirla jajajaja.

Podéis ver un montón de productos mas en la promo Gamiss Valentines day gifts.

Espero que os gusten,

Mil besossssssssssssssssssssss







Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos