Galactomitos? Descubrelos



un contorno de ojos que me tiene fascinada.

Es de la marca @bentoncosmetic y la podéis encontrar en @miincosmetics

Como ya sabemos, la piel del contorno es una piel super sensible y necesita unos mimos y cuidados especiales y diferentes al resto. Mi ojera no es muy complicada, todo hay que decirlo, pero sí que es cierto que me encanta tenerla hidratada y bien cuidada; pues la mirada es una zona super expresiva de la cara y si está bonita y luminosa mejor que mejor.

Este contorno de ojos contiene galactomyces fermentados, un ingrediente MUST en cualquier rutina antiedad por sus múltiples beneficios para la piel (combatir arrugas, líneas de expresión, mejorar la elasticidad de la piel, así como iluminar y unificar el tono de la piel). Pero... que son los galactomitos? Son un género de hongos. El filtrado de fermentación de galactomyces es una levadura densa en nutrientes y un subproducto del sake fermentado.

Además contiene aceite de macadamia, aloe vera, ácido hialurónico y cerámidas; un combo perfecto para hidratar y calmar la piel.

La primera vez que lo usé, he de decir que su textura me asustó ya que es una textura densa pero tras aplicarlo me sorprendió, ya que no es una textura pesada para la piel y se absorbe rápido. Cunde muchísimo, con muy poca cantidad tienes suficiente para los dos ojos. Tras su aplicación, la zona del contorno está super hidratada y elástica.

Actualmente lo estoy usando como mi contorno de noche y mi contorno se levanta sin nada de grasa y super hidratado; pero lo he usado como contorno de día y me ha encantado ya que a la hora de aplicar el corrector me ha facilitado mucho la tarea y aparte éste no se me ha cuarteado con el paso de las horas.

Se ha convertido en unos de mis contornos favoritos. Y vosotr@s, lo habéis probado?

Fuente: este post proviene de Blog de CestitaDeRocio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Primera campaña con @sampleo_espana y no me puede gustar más la marca! Se trata de la nueva crema Hydrance Aqua Gel de @eauthermaleavenespain Un tratamiento todo en uno, formulado en Japó ...

Buenos dias de lunes! Una de las empresas colaboradoras del @desayunoamigasbloggervalencia #IVDesayunoAmigasBloggerValencia #desayunoamigasbloggervalenciaonline #primereventoonline fue B@cosmeticos.br ...

Etiquetas:

Recomendamos