Belleza

4estilos.com Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Gafas estilo aviador retro (seventies)

  ¿Quieres cambiar de gafas y te apetecen unas a la moda y que favorezcan?

El otro día acompañé a una amiga a probarse muuuuuchas. Vamos, a dar con las gafas perfectas. Y nos dimos cuenta de que hay un estilo de gafas que suele favorecer seas como seas: cara ovalada, redonda, más fina...seas morena, rubita...blanca como la leche, con colorcito...en fin, ques siempre quedan bien. Se trata de las retro o seventies transparentes.

Probablemente se deba a su rollito sexy o quizá a la fineza de su acabado, generalmente transparente y con montura sutilmente doradita...no sé, me parecieron lo más.

Mientras que Rayban ha patentado sus famosas Aviador retro en formato transparente, otras marcas más asequibles las tienen por apenas 10 euros. Esos 90 euros de diferencia se notan, pero para dar el pego, ahí las tenemos.

¿Os gustan este tipo de gafas?

Las imágenes son de asos, zara y rayban sunglasses

 








 
Fuente: este post proviene de 4estilos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Tendencias

Gafas de sol para Primavera-Verano 2016

Las gafas de sol se han convertido en un accesorio imprescindible que no puede faltar y menos en esta temporada de Primavera- Verano en la que la mayoría de los días son soleados. Las gafas de sol, además de completar tu look, te protegerán de los efectos negativos que el sol puede tener sobre tu vista, así que no olvides llevarlas contigo y dale un toque chic a tu outfit. Esta temporada siguen pr ...