comunidades

Gafas de sol de tendencia




Se acerca la temporada de primavera-verano y debemos estar preparadas para los cambios que se vienen en estas fechas calurosas. Las gafas de sol son un complemento esencial del verano, protege del sol nuestro rostro y además hace que nuestro atuendo se vea con más estilo. Este año no es la excepción y nuevos modelos de lentes vienen con todo esta temporada y debes ser la primera en probar estos estilos y enfrentar el verano de la manera más chic

En esta ocasión  te voy a mostrar los diseños que van a ser tendencia este año y que no te puedes perder. Siempre existen opciones económicas que ofrecen los mismos diseños que se encuentran de moda, así que no te preocupes, puedes imitar estos looks dentro de tu presupuesto, eso es lo maravilloso de la moda ¡siempre está al alcance de todos!
 

Lolita Style

En forma de corazón, muy estilo lolita son la tendencia de este verano, existen muchos diseños para todo tipo de gustos, es cuestión de que encuentres el que más te guste y comiences a implementarlo en tus looks, además de que da un toque muy girly y femenino ¡te encantaran!








Skinny Glasses

Los lentes pequeños regresan, son un estilo único que puedes hacer el centro de tu outfit, ya que están de vuelta se la primera en usarlas para causar sensación con tus looks, si tienes tu rostro alargado estas serán perfectas para ti.





Maxi Glasses

Este año todo es exuberante y llamativo y así como las gafas pequeñas vienen, las grandes no se quedan atrás. Con diferentes formas y detalles, estas son excelentes para cubrir el rostro y dar un toque de glamour a tu estilo ¡arriésgate! Verás que no te arrepentirás y complementarás tu atuendo de una manera increíble.







Cat Eye

Estos será uno de los más utilizados durante el año en todas sus versiones, ya sean con puntas redondas, grandes, pequeños, con armazón grueso o delgado. Para mi este modelo es uno de los más elegantes y sofisticados. Puedes combinarlo con muchísimas prendas, es perfecto para el verano y el invierno también.








Rectangulares

La forma rectangular da un estilo clásico a tu atuendo, si eres una persona que te gusta verte siempre sencilla y elegante, estas son perfectas para ti porque por su forma dan un toque diferente a tu estilo pero a la vez no son tan exageradas.







Redondos

Con estilo pequeño o mediano, estas son perfectas para eventos al aire libre, día de campo, la playa y con outfits street wear. Si te gusta resaltar, puedes utilizar gafas redondas con mica de color siempre y cuando tengan protección contra rayos UV.









Armazon Oversized

Con muchos detalles, figuras geométricas, colores, aplicaciones brillantes y de metal, este estilo es para llamar la atención, puede hacer de un look simple, uno súper atrevido y original.








Con detalles metálicos

Si buscas un look más sencillo y sobrio, estas son para ti, así podrás estar a la moda este año pero con un estilo delicado y con detalles finos.






Como puedes ver hay para todos los estilos, luce espectacular esta temporada con unos increíbles lentes de sol, estoy segura que será el complemento clave de tus atuendos y no lo sacarás de tu bolso. Comparte conmigo si utilizas alguno de estos estilos, ¡nos vemos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos