Llevaba bastantes días sin actualizar con nuevos looks y es que entre semana estoy bastante ocupada y últimamente los fines de semana o bien me he puesto mala, o ha hecho mal tiempo... el caso es que no había podido enseñaros las nuevas cositas que he ido recibiendo.
Una de ellas es esta gabardina beige de Shein. Es una prenda que me hicieron a medida porque aun no había salido a la venta y esperé a recibirla más o menos un mes. Ahora ya la podéis encontrar en la web a un precio para mi parecer regalado y con un tiempo estimado de entrega de semana y media.
La tela tiene muy buena calidad y es una prenda super original y llamativa, con volantes a distintas alturas y lazada bajo el pecho. Tiene una talla correcta, amplia para poder llevar debajo ropa más ancha e ideal para protegernos de la lluvia. Personalmente me ha gustado mucho.
También aprovecho para enseñaros un par de cosas que he comprado en estas rebajas. Por un lado, los pendientes joya, en color cobrizo con piedras azules. Son de Parfois y me parecieron tan elegantes que me los cogí.
Por otro lado, los zapatos de estampado animal de Sfera, que además de ser comodísimos son fáciles de combinar y estaban muy rebajados.
Sin más os dejo con las fotos del look de hoy,
¡Espero que os gusten!
Mil besossssssss
Gabardina/ Trench: Shein
Bolso/ Bag: Dresslily
Pendientes/ Earrings: Parfois
Camisa/ Shirt: Zara
Jeans: Stradivarius
Zapatos/ Heels: Sfera