FULL COVERAGE DE BOBBI BROWN vs PRO 77 DE BURLESQUE

Hola!
Esta semana he estado en la tienda de brochas Burlesque en Madrid en busca de nuevas adquisisiones Os contaré en otro post cuales son las brochas de esta marca que yo tengo, para que las uso y mi opinión sobre ellas.
Hoy me quiero centrar en hacer una comparación con dos brochas. Antes de ir a la tienda estuve viendo videos y leyendo post de varias blogueras y me llamó la atención la brocha Pro-24, muy tupida, biselada, para base de maquillaje. (Debajo os dejo una foto para que sepáis cual es). Pero estando allí, ellos me recomendaron la Pro-77 porque deja un mejor acabado de la base de maquillaje.


Seguí su consejo, me la llevé a casa y cuando la probé me encantó, recordándome mucho a la famosa Full Coverage de Bobbi Brown. Así que creo que este post os puede resultar especialmente interesante si tenéis  la Full Coverage en vuestra wishlist pero su precio os hace dudar. Así que vamos a analizar ambas para poder ayudaros en vuestra decisión.
FULL COVERAGE DE BOBBI BROWN
 Brocha de pelo sintético, compacto, de tono "pelirrojo" (por ello la llaman "la pelirrojita"), y muuy suave, quizá el pelo mas suave que haya probado. El mango es de corto, de madera.
  


La he probado con todas las bases que tengo, y la recomiendo sobre todo para bases fluídas y en especial para la base Stick foundation de Bobbi. Yo la uso a toques con cualquiera de ellas, lo que me da un acabado muy natural pero cubriente.
Su precio está alrededor de 45 ???, pero merece la pena. Yo la uso prácticamente a diario, con lo cual la lavo a menudo, y está como el primer día. Además, se seca enseguida.  Y no se le ha ido el grabado del mango ni tampoco se le caen pelitos.  Hace un par de años que la tengo.
Os aconsejo que aprovechéis promociones como "Secretos de Belleza" de El Corte inglés si os queréis hacer con ella.
PRO-77 DE BURLESQUE
Tampoco os puedo contar mucho de ella porque hace solo unos días que la tengo. La anterior fue amor a primera vista cuando la ví y ansia viva de tenerla. Y esta, sin esperármelo, ha sido mi nuevo amor, lo cual le da más emoción al asunto.


Mango gordito, un poco más largo que la anterior, también de pelo sintético,en este caso bicolor. Es más tupida que la anterior, pero el efecto es increíble. Su forma y densidad hace que sus pelitos rellenen cada poro de la piel en cada toque de aplicación, haciendo un efecto de piel perfecta.
Su precio es 12,50 ??? y tiene dos gemelas, con dos grados menos de densidad: Pro-33 y Pro40. Ésta, la Pro-77 ha sido una de las últimas novedades de la tienda.
En cuanto a acabado de la piel son muy similares, y ambas merecen mucho la pena. Quizá estéis pensando ¿Para que quieres dos brochas iguales? Pues me viene genial para lavarlas más menudo, y para tener recambio cuando maquillo a varias personas en la misma sesión.




En definitiva, pienso que toda maquilladora debe tener la Full Coverage, pero si os resulta cara, o quereis una segunda de las mismas características, sin duda, la Pro77 es vuestra brocha.
Os recomiendo que visiteis la tienda Burlesque, en Madrid, en la Calle Valverde, 31 (Gran Vía) o su página de Facebook https://www.facebook.com/pages/Burlesque-Madrid/179302272094687
Merece mucho la pena pasarse por allí y ver todo lo que tienen.
Me gustaría saber cual es vuestra opinión, y si yo hay alguna otra brocha de estas características en el mercado.
Muchas gracias por leerme.
Hasta la próxima!
Fuente: este post proviene de LadyGorgo Make Up, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos