Fria Friends: Limpieza y desifección de nuestras manos

Son muchas las empresas que se han involucrado de forma altruista en esta pandemia que nos está invadiendo, el Covid19. Empresas que han donado geles hidroalcohólicos, mascarillas e incluso respiratorios. Entre una de esas empresas se encuentra Fria Friends, que ahora lanza al mercado sus productos de protección para nosotros.

Fria


gel hidroalcoholico


Gel de Manos

Entre sus productos se encuentra el gel hidroalcohólico con extracto de aloe vera y glicerina, que además de desinfectar nuestras manas con alcohol al 70% cuida nuestras manos. Y es que su formulación es 99% con ingredientes de origen natural enriquecida con glicerina y aloe Vera para obtener hidratación y suavidad en nuestras manos.

Como podéis ver nos lo presentan en formato monodosis lo que facilita su uso, además este formato viene con la posibilidad de guardar el sobrante, ya que incorpora un tapón. De este gel podeis conocer más en este enlace.

Brawn WC


Hiegienizante Brawn WC

Otro de sus productos imprescindibles, es el Higienizante Brawn WC, para evitar males mayores en los WV, Fria nos trae esas toallitas con detergente antibacteriano que ha sido creado para una limpieza profunda y segura del inodoro. Es un producto ideal para la limpieza del asiento, de la tapa del inodoro y de la parte interna superior del mismo, sus agentes antibacterianos limpian rápidamente el inodoro.

De estas toallitas destacaría su fórmula biodegradable, y es que al contrario que las demás toallitas, estas pueden tirarse al W.C. sin peligro de obstruir tuberías y lo más importante sin peligro para nuestro medio ambiente, pues se biodesintegran entre 14 y 28 días, no llegando así ni a playas ni a ríos.

accion higienizante


Toallitas de acción higienizante

Estas son unas toallitas con acción higienizante de efecto refrescante. Que nos ayudan a tener una limpieza profunda, segura y rápida. Es ideal para llevarlas a cualquier sitio y usarlas en esas situaciones donde deseamos una higiene y limpieza de manera práctica y rápida, sin tener agua y jabón, es por eso que su uso es idóneo en viajes, en transportes públicos, en la oficina, en el colegio, en el parque

Nos la presentan en formato de 12 unidades, de pequeño tamaño para llevar el neceser o en el bolso.

Fria arte


Pañuelos, Fria Arte

Por último encontramos los pañuelos puros de algodón y fibras de origen natural. Unos pañuelos hipoalergénicos cuyo envase elegante no pasa desapercibidos. Nos los presentan en envases de ocho unidades, perfectos para llevar en el bolso.



Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al igual que en tú fondo de armario no puede faltar un vestido negro, tampoco en un neceser de maquillaje puede faltar un labial rojo. El pintalabios rojo siempre ha sido un símbolo de glamour, sensu ...

Etiquetas: Fria Friends

Recomendamos