¡Buenos días!¿Cómo estáis? Hay semanas que se resisten más que otras y más cuando el sueño se va acumulando, sueño que por más que lo intentemos no se recupera. Por fin he empezado la jornada intensiva en el trabajo por lo que ahora al tener las tardes libres puedo aprovechar para descansar, tomar el sol, salir a tomar algo, salir de compras... todas esas cosas que la jornada laboral partida no me permite el resto del año.
Estamos teniendo un tiempo bastante feo la verdad, hace calor si, pero las nubes parece que han decidido no abandonarnos y la verdad es que yo necesito sol para vivir.
En el último look que os enseñé (puedes verlo pinchando aquí) os enseñaba una blusita de gasa en color azul cielo preciosa que os dije que se había convertido en una de mis favoritas, además os contaba que me había hecho con varias en colores diferentes porque me parecían muy ponibles. Y aquí tenéis otra de ellas, en este amarillo que tanto se lleva esta temporada y que estoy segura que quedará aún mejor cuando (porfin) pueda tomar el sol y tenga la piel mucho más bronceada de lo que la tengo ahora (que es más bien poco o nada). En el look de hoy, os enseño también mis nuevas gafas de sol, regalito de janoskisado, que me chiflan y se me ocurren mil y una posibilidades con ellas.
Pantalón / Trousers - Zara (old) similar aquí/here, aquí/here y aquí/here
Blusa / Blouse - Mercadillo similar aquí/here, aquí/here y aquí/here
Rebeca / Shirt - Zara (old)
Cuñas / Weedges - Marypaz similar aquí/here y aquí/here
Cesta - Vintage similar aquí/here by Buylevard
Pulsera / Bracelet - DIY
Gafas de sol / Sunglasses - Lefties similar aquí/here
¡Espero qué os haya gustado! Un besazo, K.
Sigue mi blog en Bloglovin"