y si probamos algo nuevo? Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Foto de la semana: saltamontes

Hola cómo estáis? Yo esta semana he estado liada y no he podido actualizar el blog, pero bueno he sacado un hueco para poneros la foto de la semana, hoy un saltamontes.
Saltamontes


Este bichito estaba en la cortina de mi habitación y no pude evitar sacar la cámara. La verdad es que no se movía y me costó sacarlo por la ventana, no sé si se había pegado al tejido de la cortina o qué le pasó, normalmente cuando vas a tocarlos saltan enseguida. Ya veis que en mi casa no faltan insectos pero es lo que tiene vivir rodeada de jardines y en la planta baja.
El saltamontes es un insecto que me lleva a la infancia, yo crecí con la abeja Maya eran unos de mis dibujos favoritos y su amigo Willy era el saltamontes y desde entonces cuando veo uno así tan verde me acuerdo de esa época. La mayoría de los que veo son como grises o marrones, no tan verdes.
Vosotras también visteis la abeja Maya? Os gustan los saltamontes?
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Escobillón rojo

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos