Foto de la semana: margarita "africana"

Hola, qué tal va el finde? El mío va tranquilo por eso he podido subir la foto de la semana, que ya hace varias que no subo. Estos días están siendo un poco raros porque tan pronto hace calor como llueve o se pone a hacer frío, me da pena porque los días más largos van pasando y por aquí está costando mucho que haga varios días seguidos buen tiempo. Tengo bastantes fotos sin enseñarte de esta primavera, a ver si poco a poco retomo el ritmo con el blog y me pongo al día.
margarita africana


Esta flor creo que se llama margarita africana, aunque no estoy muy segura porque es lo que me pone en la app que tengo en el móvil, pero no lo puedo confirmar, si alguien lo tiene claro, por favor que me lo diga.
Es una planta de maceta, no es de la que te encuentras por la calle, al menos yo ne he visto ninguna de este tipo. Suelen ser muy vistosas porque salen muchas flores juntas y a mí me gustan mucho. Me resulta curiosa la forma de los estambres porque así tan juntos parecen una gominola de esas de mora, que me encantan, por cierto.
Espero seguir subiendo post estos días y pasarme por los demás blogs, aunque también dije esto hace unas semanas y todavía no he cumplido, me resulta complicado sacar tiempo libre.
Qué te parece esta flor? La conocías, sabes su nombre?
Te recuerdo que tengo un sorteo en
y hoy es el último día para apuntarse.
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos