Foto de la semana: magnolio chino 2ª parte

La semana pasada puse una foto de un magnolio a punto de florecer y te comenté que esta pondría el árbol lleno de flores.
Esta semana ha hecho mal tiempo y no ha salido el sol todo lo necesario para que floreciera del todo, pero tengo una foto del año pasado y es la que voy a poner hoy.
magnolio chino


Esta es la foto que hice el año pasado al mismo árbol. En este parque tenemos unos cuantos iguales y cuando están así se ven muy bonitos. Ya dije en la foto anterior que este árbol una vez que se le cae la flor es cuando le salen las hojas y cambia completamente, pero a mí así es cuando más me gusta. Tiene unas flores muy grandes y vistosas, la foto no le hace justicia a lo bonito que está.
Este año todavía no está así por el frío que ha hecho pero seguro que dentro de poco se pone igual porque no se ha estropeado con la nieve que cayó el otro día, menos mal.
A ver si esta semana me pongo al día con los blogs porque no tengo mucho tiempo y estoy actualizando muy poco.

Qué te parece así lleno de flores?
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos