Foto de la semana: lluvia

Esta semana está siendo algo complicada en cuanto al tiempo se refiere, por aquí no ha nevado a penas (de momento), pero está lloviendo muchísimo, por eso se me ha ocurrido hacer una foto de la semana con la lluvia como protagonista.
lluvia


Esta foto está sacada desde una ventana de mi casa y así se me queda los días que llueve mucho. Normalmente no se me mojan tanto las ventanas pero encima de esta ventana tenemos el tejado roto y gotea mucho, por lo que ese goteo hace que la ventana se salpique mucho.
Está muy bien ver llover desde una ventana cuando estamos calentitos y con una taza de café en la mano, es una imagen que me transmite relajación.
Por aquí ya estamos cansados de tanta lluvia, aunque ya sé que hay otras zonas que están deseando que llueva, pero es que aquí cuando empieza no deja en unos días y al final cansa. Yo ya estoy esperando que vuelvan los días de sol y poder pasear tranquila, sin miedo a que se ponga a llover.
Y tú, eres de sol o de lluvia?
Te recuerdo que estoy de sorteo y el plazo se termina el lunes 5 de Febrero, toda la información aquí.
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos