Foto de la semana: Hortensias

Ya estamos a Domingo y esta semana ha sido un poco diferente, algunas seguro que estáis de puente, yo sólo tuve fiesta el jueves, así que casi ha sido una semana normal, espero que lo hayáis aprovechado las que lo habéis tenido. La foto que traigo vuelven a ser flores, no lo puedo evitar, las flores son mi debilidad y estas tienen algo especial. Son Hortensias.
hortensias


Las Hortensias son muy especiales porque en cada flor puedes encontrar muchísimas y eso las hace diferentes a la mayoría. Con una sola flor ya puedes hacer un ramo por lo que ocupa. Además los colores son preciosos, éstas son rosas pero también las hay lilas y todas son muy bonitas. No es una flor que destaque por su olor pero sí por lo vistosas que son. De pequeña mi madre me decía que no se podían cortar porque daba mala suerte, así que no me he atrevido nunca a coger ninguna, es algo que se me quedó grabado y no he hecho en mi vida.
Conocíais esta flor?
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos