Foto de la semana: hormiga

Una semana más os enseño otra foto de la semana, ya no es como en primavera que está todo lleno de flores, ahora los paisajes están llenos de hojas caídas y los árboles cambian el tono verde por los marrones y rojizos, espero traer pronto alguna foto con estos paisajes. Sin embargo la foto de esta semana es de un animal, más bien un insecto.


Esta hormiga estaba el otro día paseando por mi ventana y aproveché que tenía la cámara cerca para hacerle esta foto. Se movía bastante así que me costó un poco enfocar la imagen, de hecho no está demasiado enfocada, me hubiera gustado que se viera con todo detalle pero mi cámara no da para más.
Me gusta mucho ver a las hormigas trabajando, de pequeña me gustaba vigilar algún hormiguero y ver qué llevaban, incluso le poníamos migas grandes a ver hasta cuánto podían llevar encima, era muy interesante.
Espero que os guste esta foto.
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos