Foto de la semana: flores de tela

Cada día tenemos más cerca la primavera y yo ya estoy pensando en las flores que están por florecer, por eso la foto de hoy está hecha con flores pero estas son de tela.

foto de la semana


Estas flores no tengo muy claro si son de tela o de papel, parecen de fieltro pero tampoco son exactamente de este material pero bueno, creo que son de algún tipo de tela. Para no ser frescas están bastante bien hechas, no es lo mismo pero estas son pequeñas y su función no es sustituir a las frescas, ni dar el pego.

Este ramo lo tengo desde hace muchos años, lo compré para una boda para llevarlo en el pelo pero al final no lo usé y lo tengo en un marco de fotos adornando. Es de esas cosas que te dan pena tirar y ahí sigue, además me parece algo bonito y el marco también queda mejor con las flores.

Esta semana ha hecho un par de días algo de calor y yo ya quiero que vuelva el buen tiempo y así tener ganas de sacar la cámara por ahí y hacer fotos bonitas.

Guardas con cariño objetos que no usas?

Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos