Foto de la semana: flores de gominola

Como cada domingo desde hace ya un tiempo traigo la foto de la semana, esta vez también he fotografiado flores pero un poco especiales, éstas son de gominola.
He estado repasando un poco las fotos que he ido subiendo y me he dado cuenta de que ya llevo un año subiendo fotos los domingos, no pensaba que iba a estar tanto tiempo con esta sección pero ha resultado un aliciente para mí y me encanta pensar qué foto puedo hacer y preparar la entrada.
Así que esta es la foto de hoy.
flores de gominola


Ya ves que estas flores son de gominola, son de esas blanditas, parecidas a las nubes. Después de hacer las fotos no me quedó más remedio que comérmelas, pero es que están muy buenas y no lo pude evitar, soy golosa.
En cuanto las vi supe que tenía que hacerles una foto, es lo que decía al comienzo de esta entrada, esta sección me motiva a hacer más fotos y cualquier cosa que veo me inspira para hacer fotos para poner aquí. No todas salen al final, claro, pero sí todas las que me gusta cómo quedan.
Y a ti qué te inspira?

Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos