Foto de la semana: corazón de estrellas

Esta semana se celebra San Valentín y por esto he decidido dedicar la foto de hoy a este día de los enamorados y qué mejor que fotografiando un corazón. Pensando en cómo hacer un corazón se me ocurrió hacerlo con estas estrellas, son como la purpurina pero con forma de estrellas.

corazón de estrellas


Este ha sido el resultado, he juntado un montón de estrellas y las he dado forma de corazón, así queda un corazón pero lleno de estrellas.
Ya sé que es un día muy comercial, aunque tampoco hace falta gastar dinero para hacer algo especial con tu pareja ese día. A mí me gusta hacer algo distinto por San Valentín, hay veces que nos hacemos algún regalo, otras hacemos una cena en casa diferente, no sé, el caso es acordarnos el uno del otro, tampoco se trata de celebrarlo por todo lo alto pero sí gusta que se acuerden de una en un día así, basta con cualquier detalle.
Qué te parece la foto de hoy?
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos