Foto de la semana: bellota

Qué tal estáis pasando el fin de semana? Yo estoy disfrutando unos días en familia y aunque no hace buen tiempo no importa, lo importante es aprovechar estos momentos, que muchas veces son escasos.

Esta semana la foto es totalmente otoñal, es una bellota.

Bellota


Esta bellota la cogí un poco verde, ahora ya está completamente marrón. Ese día cogí varias para hacer unas fotos, pero ésta es la que más me gustó, porque era la más redonda. Las demás eran más alargadas.
Mi madre me ha contado muchas veces que ella de pequeña comía muchas bellotas, las asaban igual que las castañas, yo no las he comido nunca. Ella cada vez que puede sí las come.
Para mí es el símbolo extremeño, yo de hecho llevo una bellota pequeña de oro en mi cadena para tener siempre presente mi tierra, o al menos para mí tiene ese significado. De hecho mucha gente cuando me la ve me pregunta si soy extremeña.
Qué os parece la foto de hoy?

Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos