Foto de la semana: árbol floreciendo

Esta semana a sido un poco cambiante en cuanto a temperaturas se refiere pero aún y todo ya se va viendo cómo los árboles florecen. En mi ciudad al menos hemos tenido días de mucho frío y nieve, -7º, para mí ha sido lo más frío que he visto en mi vida, que yo recuerde, pero al día siguiente subió mucho la temperatura y hemos podido disfrutar de algo de sol y temperaturas agradables, por lo que los árboles ya empiezan a florecer.
Por todo esto ya me estoy animando y la foto de esta semana es de esto mismo, una rama donde se ve cómo van floreciendo los árboles.
árbol floreciendo


Ahora mismo los hay con muchas más flores que este, pero me parece que este árbol simboliza muy bien el momento de la naturaleza en que despierta y todo vuelve a la vida. En otras ocasiones he esperado a que se llenaran de flores para hacerles la foto, pero este me ha emocionado y por eso lo he querido sacar aquí.
Este invierno se me está haciendo muy largo y no veo el momento de sentir calor, ya sé que siempre digo lo mismo pero es que necesito que se acabe el invierno ya de una vez.
La rama de este árbol me ha llamado la atención porque está llena de capullos y se ve que dentro de nada estará llena de flores. Espero que no le pase como a una maceta que se me ocurrió sacar el otro día al balcón y se me ha estropeado entera por el frío que hizo a primeros de semana. Fue por mi culpa, que no me acordé que la tenía fuera y no la puse dentro para protegerla de las heladas, pero es que cuando tengo frío apenas salgo al balcón y claro, no la ví, pero bueno no tiene remedio ya.
Qué te parece la foto de la semana?
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos