Foto de la semana: aquilea

aquilea


Parece que ya tenemos el invierno cerca, por aquí esta semana ha hecho mucho frío y han caído unas buenas heladas por la mañana, pero bueno es lo que nos toca, estamos en Noviembre y ya tiene que hacer frío.
Esta semana traigo una foto de flores, que aunque sea la fecha que es todavía podemos ver flores por la calle y eso siempre me gusta. Son Aquileas.
aquilea


La Aquilea es una flor que se compone de muchas florecitas y por eso se ve más vistosa, si no no es una flor muy bonita que digamos, pero así en conjunto no está mal. Tampoco se caracteriza por su olor. Me ha gustado mucho así del revés, como he puesto una de ellas, porque se ve el tallo verde y destaca un poco más.
Yo siempre me fijo más en las flores fucsia o moradas porque se ven más los colores pero ahora en esta estación del año no se ven tantas como en primavera o verano. De todas formas siempre tenemos flores, en cada estación van cambiando pero siempre podemos ver unas u otras.
Os gusta la foto de hoy?
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos